capitulo VI. Engrane

287 40 6
                                    

El viaje de Figther al lugar donde vive Type sucedió después de la entrega de engranes esto es como un flashbak que nos llevará más allá de la historia.
#Annie_Sup9498

Tutor

La ceremonia de entrega de engranes se llevó a cabo en un campamento. Todo esto cerca de Chiang Rai, aprovechamos las vacaciones para hacer algo tan importante como eso.

Llegamos y P'Dew dejó que nos instalamos con quién quisiéramos con la condición de que respetaramos las reglas, es así que Tharn y yo nos quedamos en la misma misma campera, no era difícil para los dos dormir juntos así que después de todo eso no era problema.

Los hazer liderados por P'Dew nos pusieron varias actividades en las que corrimos e hicimos ejercicios al final del día mi brazo comenzó a doler.

Llegada la noche nos entregaron los equipos de ingeniería, nunca pensé que ese pequeño engrane representaría tanto. Había escuchado de Natt el significado de algo tan pequeño como eso y ya sabía a quién entregárselo. Quería ser valiente para entregarlo sin el temor de arrepentirme después.

Así como lo obtuve iba camino a donde estaba Tharn. Llevaba el dije en mi mano pensando cuál sería la mejor forma para entregárselo, los nervios estaban carcomiendo mi ser, todo esto  cuando me topé a mi alumno. - Tor, ¿A dónde vas?- trate de evitarlo, - es mi asunto no te metas-. Pero P'Figth fué más rápido y tomó mi brazo, me quitó el engranaje que llevaba - no lo hago por molestarte, sabes que voy muy enserio contigo y por ende esto me pertenece se cual es el significado y esto es solo mío.-  Trate de recuperarlo pero el dolor en mi brazo me lo impidió. Fue inútil tratar de recuperarlo. P'Figth se llevó lo que es para Tharn aunque...

Ahora que caigo en mi mismo ¿De verdad era para mi amigo? Si bien, en los últimos días no dejaba de pensar en aquel beso, y ahora que Figther se lo llevó ¿También se llevó mi corazón?. Es cierto que Tharn no ha dejado de amar a Type y yo...

¿En qué rayos estoy pensando?

Llegué a donde estaba mi amigo mirando hacia la nada, me acerqué a él, siempre ha sido abierto conmigo, en estos momentos eso no son una excepción - Tor, sabías lo que dijo Natt acerca de este engranaje- miré a mi alrededor y respondí - si, ya lo sabía- Tharn observo su engranaje y dijo- podrías repetirlo- me senté a su lado y comencé a hablar - Natt nos dijo que un engrane es muy importante para un ingeniero, por eso hay que cuidarlo muy bien, ¿Y sabes por qué? Por la simple razón de que representa unidad y es algo muy valioso. Es difícil conseguirlo. Es tan importante que se considera el corazón de los estudiantes de ingeniería. Si le das este objeto a una persona entregarás también tu corazón-. Tharn solo le limitó a escuchar lo que yo estaba diciendo y miraba su equipo y me dijo - ¿sería buena idea buscarlo sólo para entregarle esto? Se que está con ella porque yo no soy quien lo merece, pero esto le pertenece a él- lo miré y respondí, -si eso te dicta el corazón hazlo cuando regresemos de vacaciones-. Asintió y luego de unos minutos me extendió su engrane.

Tharn

Miraba mi engrane, ya sabia a quien entregárselo, pues a pesar del tiempo y de todo  sigo amando a Type como a nadie. Aún así hay algo que me tortura la mente me quita el sueño y me confunde.
Tutor, ha hecho demasiado por mi, soportó borracheras y desvelos mientras trataba sin éxito de superar lo pasado. Todavía podía recordar el intento de beso que le iba a dar en aquella borrachera en casa de Natt, lo recordaba y por eso se sentía así con respeto al expeleador.

Ahora estaba aquí sentado al lado mío mirando hacia adelante - ¿sabes qué? Tómalo, se que lo cuidarás bien, solo devuelvemelo cuando sepas a quien le darás tu equipo- miró hacia un punto fijo y respondió - mi engrane...ya tenía un dueño...pero P'Figth me lo quitó- yo me levanté enojado - ¡ese bastardo! Iré y recuperaré tu...- Tutor me miró a los ojos y dijo - está bien no pude quitárselo por mi brazo, pero si lo pierde entonces seré yo quien lo recupere- lo miré desafiante, ya había peleado con el pero sigue molestando a este chico. Tutor me pidió que regresaramos a nuestro lugar - Mañana iré a Londres, tu puedes quedarte si quieres-. No respondí, sabía que debía acompañarlo pero esto es algo que solo P'James manejaría la situación de tal modo que el regreso de Tutor a las peleas fuera épico.

Amor VS Odio ¿Quién Ganará?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora