Contenido Dabi x Hawks
KT= Keigo Takami
D= Dabi
Aquí ellos tienen 18 años, así es, en mi mundo tienen la misma edad xd
Narra Dabi.
El día en que todo comenzó fue algo al azar.
Era ya tarde, alrededor de las 11 de la noche, yo iba caminando por la vereda, tratando de alejar a toda costa a ese niño tonto de mí.
KT -Pero en serio, siento que te conozco!
D -Sólo vete, no sé quién eres...
En realidad sí lo sabía, pero... No podía hablar con él, no por ahora...
KT -Vamos, sólo dime tu nombre, en verdad te recuerdo de algún lugar...
D -Sí te digo mi nombre vas a irte?
KT -Claro...
Debí saber que eso era una mentira.
D -Touya, ahora vete.
Caminé unos pasos, él ya no me siguió, pero luego habló.
KT -Todoroki?
Eso me sorprendió, en serio se acordaba de mí?! Me giré y lo tomé de manera brusca, lo sostuve por el cuello de su ropa y lo pegué a la pared.
D -Si le dices a alguien te juro qu-
Pero me abrazó de repente y escondió su rostro en mi pecho, creo que empezó a llorar...
KT -Pensé que estabas muerto... En verdad te extrañaba, me alegra saber que estás aquí.
Se separó de mí y me miró... Sí estaba llorando...
KT -No sé cuáles hayan sido tus razones para desaparecer, pero pudiste decírmelo, sabes? Sé guardar secretos... Me alegra haberte visto de nuevo...
Me soltó lentamente, me miró un instante y comenzó a caminar para alejarse de mí, pero fuí tras él y lo detuve tomándolo por el brazo y obligándolo a mirarme.
D -Oye, oye, eso es todo? Te vas a ir así?
KT -Quieres venir conmigo?
Lo dijo de manera coqueta, lo solté y retrocedí un poco, siempre fuí muy débil ante sus coquetos...
Siguió caminando y yo fuí detrás de él.
D -Y qué mierda haces afuera a ésta hora?
KT -Salí a buscarte.
D -Jajajaja cállate.
Lo empujé y él también río.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Universo de soul
Fiksi Penggemaraquí todos los de Boku no Hero Academia son Homosexuales. fin Son oneshot, pero tienen una cronología