Baño (parte única)

466 19 5
                                    

Bokuto estaba perdidamente enamorado de Akaashi y solo su mejor amigo Kuroo lo sabía, tenía mucho miedo de declararse y sabía que algo malo acabaría sucediendo.

Efectivamente, el desastre ocurrió una semana antes de ir al campamento la primera semana del verano para jugar partidos de práctica con otros equipo, Bokuto se encontraba terriblemente triste, Akaashi llevaba todo el entrenamiento ligando con una de las managers, estuvo fingiendo felicidad todo el rato y nadie se dio cuenta, cuando terminó el entrenamiento, le tocaba a él recoger, lo que significaba que cuando llegara a las duchas todos estarían ya en su casa, cuando termino de guardar todo, el colegio ya estaba apagado, no quedaba nadie y él estaba dejando salir su tristeza, cuando llegó a las duchas y después de asegurarse de que no había nadie, se hecho a llorar con mucho ímpetu, se imaginaba a Akaashi viviendo su vida con esa chica y dolía, se los imaginaba saliendo, casándose, teniendo una bonita casa y preciosos hijos, se los imagino en citas, yendo al cine, a restaurantes, haciendo el amor, las manos grandes de Akaashi tocando su cuerpo y una cosa llevó a la otra y se lo imagino tocándole a él, se puso duro y aun sollozando y con un suspiro de resignación, se metió de lleno en su fantasía y comenzó a tocarse imaginando que era Akaashi quien lo hacía, se desabrochó el pantalón y acarició su miembro por encima del bóxer, cuando comenzaba a desesperarse se lo bajó y comenzó a frotarlo, acariciaba el glande y frotaba el tronco gimiendo el nombre del chico al que amaba, ensalivó tres dedos y se los fue metiendo mientras se dilataba uno por uno, disfrutando de la sensación, la mano que tenía ocupada en su pene, viajo a sus pezones y los pellizcó con fuerza por encima de la camiseta, jugó con ellos gimiendo el nombre de Akaashi hasta que se pusieron duros, y luego volvió a su erección, en ese momento encontró su próstata, arqueó la espalda y se corrió con un último gemido, relajó su respiración y cuando abrió los ojos, pues abrumado por el placer los había cerrado con fuerza, se encontró al dueño de sus fantasías delante suyo, con la boca abierta por el asombro y un sentimiento en los ojos que Bokuto lleno de terror interpretó como asco, cuando era todo lo contrario, se vistió rápidamente y con lagrimas en los ojos salió corriendo de allí sin darle tiempo al otro a reaccionar.

Al día siguiente, Bokuto pensó en faltar a clases, pero luego recordó que el que le traería los deberes sería Akaashi y se levantó con rapidez, decidido a ignorarlo, todos en su equipo notaron el cambio, en vez de ser Bokuto quien buscaba a Akaashi era a la inversa, y su capitán siempre le evitaba, llegó el campamento, tuvo noche de chicos con Kuroo y el le aconsejó al respecto de Akaashi, le dijo que hablara con él y que seguro que le aceptaría, Bokuto decidió seguir su consejo y ahora se encontraba después del entrenamiento en una habitación vacía que había encontrado esperando a que su amor platónico llegara.

-Akaashi, tenemos que hablar acerca de lo del otro día- dijo en cuanto entró por la puerta.

- Estoy de acuerdo.- dijo con el semblante serio.

- Genial, mira, se suponía que no deberías haber visto eso, se supone que todos os habíais ido, pero bueno, estoy enamorado de ti, no me gustas, te amo, el otro día estaba despechado pensando en que estabas coqueteándole a la manager y comencé a imaginarme vuestra vida juntos mientras lloraba, te imaginé tocándole y después pasé a imaginarte tocándome a mi, me excité y como no había nadie decidí resolverlo en ese momento, entiendo que no aceptes mis sentimientos, así que olvídalo todo y volvamos a la normalidad- explicó dirigiéndose a la salida, pero el otro chico le paró para descubrir el rostro lleno de lagrimas de su capitán y atraparlo en un abrazo acariciándole el pelo. Bokuto se descargó y hasta que no dejó de llorar Akaashi no habló.

- Aquél día estaba preocupado por ti, llevabas triste todo el entrenamiento y me quedé a esperarte, como no salías fui a buscarte y te encontré sollozando, iba a acercarme cuando te vi bajándote el pantalón y me detuve, cuando te vi tocándote de esa manera, me puse duro como una piedra, tuve que controlarme para no saltar sobre ti en el instante en el que comenzaste, cuando estaba apunto de ceder, te tocaste los pezones, comenzaste a gemir mi nombre y yo me quedé asombrado, inconscientemente me acerqué y cuando saliste corriendo salí de mi estado de shock, corrí a buscarte pero no estabas, así que decidí buscarte al día siguiente, estuve toda la puta semana soñando contigo y poniéndome duro cada vez que te veía, también te amo Bokuto, desde hace mucho, pero tenía miedo de que me rechazases.- Bokuto, feliz por la confesión le agarró de la camiseta y susurrando dos palabras le besó.

"Ahora, fóllame" las dos palabras de Kotaro resonaron en los oídos de Keiji, el cual lo recostó en el suelo de la habitación y comenzó a besarle, cuando estaba apunto de bajarle el pantalón a Bokuto, este se tenso, Akaashi lo notó y paró en seco.

- ¿Bokuto eres virgen?- el otro se puso rojo ante sus palabras.

- Sí, pero en verdad quiero hacerlo contigo.

- Y yo contigo, me muero de ganas, pero no será hoy, voy a mimarte y a llevarte a citas, y avanzaremos como una pareja normal, porque ahora eres mi novio. Te consentiré y lo haremos cuando llegue el momento,¿si?

- Esta bien.

Estuvieron un rato más besándose sin llegar a nada más y volvieron de la mano al dormitorio.





         · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · 

Lo siento mucho si no es lo que esperaban, jeje, la verdad es que tengo el headcanon de que Bokuto encaja muy bien con el papel de pasivo por su actitud infantil, demandante y necesitada del cariño de Akaashi mientras que Akaashi encaja muy bien en el de activo por que sabe como animar y cuidar a Bokuto ademas de su actitud seria en todo momento. 

Pido perdón de nuevo si no les gusto y las gracias si realmente llegaron hasta aquí. 

Por cierto, puede que haya una segunda parte, no estoy segure, pero creo que definitivamente lo intentare.

Ciao, mis amores...

Baño (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora