Esta es la historia de una típica adolescente de 17 años su nombre es Alaia Crawford, su familia es muy pequeña pero unida, la misma esta compuesta por su mamá y sus dos hermanos menores, ella es la mayor, la mamá de Alaia trabaja todo el día de secretaria nunca esta en casa así que como ya sabrán la que cuida a sus hermanitos era Alaia porque el padrastro los abandono y el padre de Alaia bueno la abandono antes de que ella naciera. Alaia era una chica tierna que nunca se metía en problemas, tiene dos mejores amigos Frederick y Dereck. Su mejor amiga es Demitria quien siempre estuvo para ella Alaia la considera mas que una mejor amiga , es su hermana del alma ya que siempre estaba en todo momento, buenos, malos, en fin en todos los momentos.
Alaia le gusta andar en skate practica desde los 10 años es su hobbie ademas de bailar árabe y componer música para ella sola. En la escuela la consideran una "nerd" por sus buenas calificaciones, al principio es algo tímida pero cuando toma confianza es super divertida. Ella en los recreos siempre esta escuchando música con sus auriculares y dibujando es su pasatiempo en la escuela. Alaia aunque no conozca al jefe de su madre lo odia porque sabe que por culpa de el su madre no puede estar en casa y pasar un rato de familia, la madre siempre llegaba a la noche pasaban como 10 minutos de familia y todos después se tenían que ir a dormir, ya que todos se levantan a la mañana, pero Alaia nunca se imaginaba que dentro de dos dias su vida iba a cambiar por completo, su vida iba a dar un giro de 180 grados cuando conociera al hijo de Jeremi Bieber. Sí ya sabrán de que hablo del mismísimo Justin Bieber, el chico que creía tener el mundo a sus pies, el hijo del millonario mas famoso de los Estados unidos, tenia de todo. Autos, chicas, dinero, mansiones, todo, todo lo que tenia un típico millonario con solo pedir algo Justin ya lo tenia, pero como Alaia la vida de Justin también dará un giro de 180 grados. Porque tanto como Alaia y Justin se terminarán enamorando, los dos conocerán el verdadero amor aunque va a haber muchos obstáculos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro
Teen Fiction"llevarte con tu hermanastro no es nada fácil y menos si te enamoras de el"