cap 33

650 78 0
                                    

Taehyun.

Tenía que hablar con mi hermano urgente, mi padre ya había dado un indicio que quería hacer daño a mi familia y no lo podía permitir.

—nuestro padre atacó beomgyu.

—En serio lo siento por beomgyu.

—sé que le estás siguiendo loa pasos, dime dónde esta ahora ¿Acaso sabía que beomgyu esta embarazado? Tiene suerte que no le pasó nada a mi bebé sino yo mismo lo mato.

—no digas esas cosas... Ya ordenamos una búsqueda, denunciamos lo que pasó con beomgyu.

—suspiro frustrado—Cuando pensé que por fin me había librado de ese hombre vuelve otra vez haciéndome daño en donde realmente duele...

—tranquilo, lo vamos a encontrar y acabar con esto.

Recibí una llamada de un número desconocido.

[Si quieren encontrarme mejor busquenme en el puente del río han en una hora y acabaremos con esto]

—¿quien era?

—nuestro padre.

—¡vamos! Puede tener a un rehen consigo.

Mi hermano y yo salimos de la empresa camino a la ubicación dónde nos indicó mi padre, al llegar este estaba de espaldas mirando el horizonte.

—¿por qué saliste de prisión?

—no me sorprende que mis propios hijos no se hayan enterado de la salud de su padre, atenté contra mi vida para vengar me de ese niño.

—beomgyu no tiene nada que ver en esto, tú y tus malas acciones fueron los que te llevaron a ese lugar —era franco con él.

—estando ahí me di cuenta que todos me dieron la espalda... Hasta mis propios hijos.

—te dimos la espalda desde que mataste a nuestra madre con tus propias manos, tantos maltratos, tantas mentiras, me alegra que ni taehyun y yo no imitaramos tus pasos ¿Por qué sigues haciendo daño? ¿Acaso lo disfrutas? ¿Te volviste loco?

—si... Su madre murió en mis brazos, dejarla sola fue lo que más le hizo daño y nunca me perdoné por eso —sube a la barandilla del puente.

—¡padre, no!

—¡baje de ahí!

—espero que busquen su felicidad con las personas que aman... Yo la perdí cuando murió la mía...

—¡no...!

ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ ʙᴀʙʏ OMEGAVERSE TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora