Melody Piper hija del Flautista de Hamelín
Melody Piper ella es parte de El Flautista de Hamelín como la próxima flautista. En el conflicto del destino, ella está en el lado Rebel por que quiere unir a la gente con música en lugar de distanciarla como en su historia.
Melody es una DJ con talento considerable, hecho por el que es la favorita de Briar Beauty. A Melody no le importan mucho las reglas del Director Grimm. Ella siempre quiere que todos tengan un buen rato. No habla mucho pero deja que su música lo haga por ella, como con el control de su dragón o consolando a Daring.
Darling Charming hija del Príncipe Azul
Darling Charming en el conflicto del destino, ella esta del lado Rebel, ya que quiere ir en aventuras en lugar de ser rescatada. Es parte de un cuento de hadas desconocido. Ella es una estudiante de Ever After High. Es parte de una larga línea de Charmings, y es la hermana gemela de Dexter Charming, así como la hermana menor de Daring Charming.
Habilidades
Reducción Espacio-temporal parcial: Cuando Darling sacude su cabello, puede reducir la velocidad espacial de lo que la rodee por cierto tiempo.Estrategia: Darling es extremadamente inteligente y deduce las cosas fácilmente, además de ingeniar planes muy bien elaborados.
Fuerza: Darling es atlética y fuerte física y mentalmente.
Darling es tímida y fiel a su apellido, también es muy encantadora. Sus hermanos la llaman "Ratón de Biblioteca", esto se debe a que se le ve la biblioteca generalmente leyendo libros de comunidades feudalistas. Ella quiere demostrar que tiene lo necesario para ser una valiente heroína y nunca espera ser rescatada, sino rescatar a los demás.
Bueno perdón por el retraso, y hasta aquí se termina el cuento nos vemos en el próximo cuento.