Capítulo 7. ♡

605 42 49
                                    

Capítulo 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 7.

"Sentada en tu regazo, cantando mi canción, ooh-ooh-ooh
Tengo una paleta
Te daré un poco
Toda para ti-ti-ti-ti-ti

Puedes ser mi papi esta noche, noche, noche
Estoy neón fosforescente
Abre como un regalo de Navidad, ahora
Puedes ser mi papi esta noche, noche, noche
Si estás buscando el paraíso
Entonces ven y tómalo, tómalo."

Lana del rey – be my daddy.

Louis tenía mucha tarea aquella semana, no sólo de arquitectura, sino de matemáticas, arquitectura bloque ll, historia, ¿Qué tiene que ver la historia con la arquitectura? También tiene que ir por unas copias a la papelería, tiene que hacer un trabajo de proyectos sobre un edificio o un establecimiento. Todas para al viernes de la próxima semana.

Sabe que apenas es lunes de nuevo, y que tiene toda una semana, pero aun así se siente ahogado ya que aún faltan cuatro días de la semana en el que pueden encargar más tarea.

Gracias a dios que no es nada desesperado; así que saliendo de la universidad va a la papelería más cercana y compra todo lo que necesita para su maqueta, saca las copias y listo. Ya tiene un pendiente menos.

Agradece también que no tiene que ver a Harry aquel día; ya que estará muy ocupado con sus tareas y Harry con su trabajo.

Llega a su departamento y comienza con su tarea de historia y matemáticas, al menos ya tendrá dos pendientes menos en la semana.

El día avanza y a las cinco de la tarde termina con aquellas dos tareas, se para de su pequeña mesa y camina un rato para quitar los calambres de su cuerpo, pone comida enlatada en el microondas y mientras su comida –para nada saludable- está lista, se pone a buscar bocetos de establecimientos o lo que sea, compró todo lo necesario, así que cualquier cosa está bien realmente.

Su puerta es tocada tres veces, lo cual es raro; se pregunta quién es ya que Niall no viene a menos que sean días de clases y Harry tiene llave. Piensa que quizá son Thomas y Steve, pero sus amigos le avisarían o no.

Abre la puerta y se encuentra con un señor, casi como Pete, de traje, luce amigable pero aun así, Louis no sonríe.

―Buenas tardes jovencito.

―Buenas, ¿Puedo ayudarlo en algo?

―Estoy seguro de que sí, ¿Ha visto usted a este chico?―El señor le muestra una hoja impresa de Niall. Ver la cara de su amigo plasmada en aquella hoja es algo raro para Louis, trata de no ponerse nervioso y niega varias veces.

como (no) ser un suggar baby ♡ |larry| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora