21

1K 90 13
                                    


Los meses pasaron y las decisiones estaban tomadas. Los cinco chicos se unirían a Big Hit Entertainment. Y no es algo que fuera reciente porque ellos ya lo tenían en mente hace algún tiempo. Sin embargo, no eran tontos y sabían perfectamente que sus padres no querían eso para ellos, pero no podían evitarlo. Les gustaba y si la oportunidad se daba y tenían el apoyo de sus padres nada los detendría.

Se reunieron, un día llegaron los cinco chicos y Bang Sihyuk los estaba esperando ansioso por respuestas, dudas y consejos, totalmente comprometido con el futuro de esos niños (que protegería con uñas y dientes si fuese necesario, ya que no podía fallarle a sus chicos). Bang habló y dejó claro lo que deseaba y lo que veía en ellos y los mayores, Yeonjun y Soobin fueron los que tomaron la palabra y los menores guardaron silencio y asentían de ser necesario.

El momento en que se reunieron con sus padres... lloraron como si no hubiera un mañana. Namjoon fue el que habló en general, los demás se sentían bastante confusos porque si bien ya se habían hecho la idea nunca creyeron que esto pasaría tan pronto. Los cinco chicos lloraban mientras Namjoon les comentaba las realidades de ser idols y los costos de ello sin dejar de lado lo bueno.

—Lo sentimos —llorando se había disculpado Soobin cabizbajo—. Debimos hablar con ustedes primero y nosotros hicimos todo lo contrario... lo siento mucho, papás.

—Y-yo fui irresponsable, siendo el mayor los arrastre a todos —musitó Yeonjun tras un silencio sepulcral en la sala de la casa Kim.

—Eso no es cierto, ninguno fue obligado a ir —comenta Beomgyu. Lo que menos quería es que su hyung se echara la culpa. Todos fueron a esa oficina, nadie los obligo a nada.

—Bang PD-nim nos lo ofreció hace mucho —se sincera Hueningkai. Es el único que no llora, sin embargo, al ver a su padre baja la mirada. No le gusta ser regañado, pero él había actuado mal.

Todo se trataba de la confianza... Todos en aquella sala lo sabían, por eso los menores lloraban y se disculpaban.

—No se lamenten tanto que nosotros ya lo sabíamos, simplemente esperábamos que ustedes nos lo dijeran antes —dice Hoseok con seriedad.

—Nosotros siempre les dimos la confianza suficiente para que nos contaran lo que fuera... —murmuró Jungkook—, ¿por qué les costó tanto decirnos? ¿Tan malos somos?

Y los cinco chicos niegan rápidamente.

—Sabíamos que ustedes no querían que lo hiciéramos...—musita Soobin mirando a Namjoon y Jin quienes mantenían su semblante serio.

—Nosotros siempre los hemos admirado por todo lo que lograron y creo que saben que los amamos hasta el infinito como nuestros padres. Asimismo, saben que mantenemos presentes cada uno de sus consejos especialmente sobre que no debemos escuchar malos comentarios y si lo hacemos pensar con la mente fría y escuchar... —murmura Yeonjun con voz firme, aunque estuviera temblando.

—Aun así, estamos cansados de escuchar que nosotros somos cobardes y que nunca lograríamos nada sin su ayuda...—susurra Soobin apenado.

—A pesar de que escuchemos malos comentarios esto no lo hacemos por ese motivo sino que porque nos gusta y... porque queremos que se sientan orgullosos de nosotros, así como nosotros lo estamos de ustedes, nos enseñaron y criaron de la mejor manera, crecimos siendo los niños más felices y seguimos siéndolo...—murmura Taehyun.

—Y esperamos que puedan apoyarnos —finaliza Beomgyu.

—Estudiaremos mucho y nos esforzaremos mucho más, se sentirán orgullosos de nosotros —agrega Hueningkai sonriente y Sejeong ríe mientras seca sus lágrimas.

Jeon Min Taehyun ¿Qué es el Kookgi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora