-ahhhh ya no puedo más -Decía taehyung
-Vamos tae sólo pon de tu parte
-no hobi soy malísimo en ciencia física y además........tú no eres buen maestro
-Que!!!! Si soy buen maestro tú no aprendes, es muy fácil,vamos tae el lunes empiezan nuestros parciales presta atención por favor
-No ya no puedo más, hemos pasado toda la tarde estudiando si sigo me explotará la cabeza
- Vamos no puedes seguir sacando 7 en ciencia fisica , en todas las materias vas muy bien no entiendo por que en ciencia física vas mal
- Tú no enseñas bien apuesto que sin tu ayuda puedo sacar mejor nota -se acostó en su cama tener al mayor "intentando" darle clases sobre ciencia fisica no ayudaba, el lo ponía muy nervioso nisiquiera podía verlo a los ojos el era su mejor amigo desde hace años pero cayó en la "típica" historia de gustarle su mejor amigo, pasar tanto tiempo con el las miradas, los juegos ,los abrazos el apoyo que le daba ,como ahora intentando ayudarle en una materia en la cual iba mal y que su mejor amigo fuera muy guapo no ayudaba mucho, todo iba muy bien en su amistad hasta que un dia cambio ,todo fue cuando hoseok lo abrazó por la cintura y beso su mejilla diciendole lo lindo e inteligente que era, desde ese día las cosas cambiaron y más por que sus otros amigos cercanos a ellos se dieron cuenta y les pusieron como reto besarse desde ese día ya no lo podía verlo a los ojos lo ponía demasiado nervioso.Tae sabía que ya no era un simple "gustar" ya había pasado el punto de no retornó estaba muy enamorado de hoseok .
- Así? -se recosto estando ensima de tae muy cerca de el - yo apuesto a que no puedes sacar mejor nota que yo en ciencia fisica sin ayuda de nadie -sonrio hoseok
-viendo hacia otra parte ,la cercanía del mayor lo estaba poniendo super nervioso - s~i puedo
- se acercó al oído del menor -si yo gano.....tienes que dejar que te haga mío que pueda hacerte gemir hasta que te quedes afónico -beso su mejilla
Tae se quedo sin palabras era broma lo que le estaba diciendo ¿verdad? No podía ser verdad hoseok lo vio a los ojos sonriendo este se sonrojo inmediatamente
- Y si yo gano? -dijo susurrando
- hay bebé eso no pasará -lo beso cerca de sus labios y se separó de el - tengo que irme ya es tarde ,ya sabes -dijo señalandolo- nada de trampas sin ayuda de nadie ,nos vemos ,el lunes pasaré por ti a la misma hora de siempre ok - le dio un último beso en la frente - Te quiero- sonrio - tanto te gusto que siempre te sonrojas? - dijo bromeando y salio por la puerta guiñandole un ojo .
Después de que hoseok saliera ,tae no se pudo resistir a gritar en la almohada de la emoción lo habia besado muy cerca de sus labios!!! y le dijo "bebé " realmente hoseok lo tenía muy pero muy mal, pero tenía que preocuparse por otra cosa la "apuesta", hobi tenía que estar bromeando sobre que que pasaría si el ganaba pero tenía que ganar la apuesta como sea ,para demostrarle que si podía, pero como lo haria? , pensó en decirle a jimin que lo ayudará a estudiar pero sabía que jimin estudiaba con su novio junkook y no precisamente "estudiaban" se la pasaban todo el día besándose la última vez que intento estudiar con ellos casi los ve cogiendo pero extrañamente estos siempre salian bien en las pruevas talvez y era brujeria ,pensó en llamarle a yoongi pero este tenía prácticas de basketball al igual que pensó en llamarle a Namjoon pero sabía perfectamente que hobi le habia llamado para que no le ayudará , además este pasaría con Jin pues se acercaba su aniversario como pareja.
Tae no tenía de otra que estudiar por su cuenta, leyendo el libro y sus apuntes ,viendo vídeos sobre los temas ,así como estudiar sus exámenes pasados y viendo en lo que se habia equivocado sólo así podría ganar la apuesta .
⛄Lunes⛄
L
ESTÁS LEYENDO
🔥Åpûê§tå🔥*HopeV* OS
Romance🌹Taehyung hizo una apuesta con su mejor amigo Hoseok que curiosamente tambien le gustaba ,la cual perdió ,como castigo era dejarse coger , el pensó que era broma pero no lo fue 😏 su verga era grande y lo cogio muy rico🌹 🌸*historia HopeV 🌹*Lemon...