Los lobos viven a unos dos o tres kilómetros del pueblo, entre los arboles del frondoso bosque tienen su aldea.
El pueblo se encontraba bastante alejado de todo, al estar cerca de montañas casi todo el año era bastante frío.
La única forma de llegar al pueblo era en auto, tardando unas dos o tres horas. Pero como otra opción, podían tomar dos buses y caminando unos dos kilómetros, ya que estos no entraban al lugar, en total eran unas cinco o seis horas.
En otras palabras, el pueblo no tenia muchas visitas de turistas, solo había un hotel con pocas habitaciones y algunas casas para alquilar en temporada. El lugar era hermoso, aún más cuando llegaba la primavera y los arboles de cereza florecían.
Como era un lugar pequeño, toda la educación estaba en un solo edificio. Había un pequeño hospital, un orfanato, distintos comercios y una buena cantidad de personas, la mayoría de personas se conocían entre ellas pero solo eso, no eran mucho de meterse en la vida
de los demás o al menos no la mayoría.Un lugar bastante tranquilo y en donde comenzaran hermosas historias.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Explicación de éste mundo de lobos:
* Existen solo omegas y alfas, no betas. Los “Betas” serian los human por así decir.
* Los lobos tienen la posibilidad de transformarse en el animal (lobo), a diferencia de los humanos/lobos, ellos son simples humanos (que en algún momento tuvieron un familiar lobo) tienen un animal interno, pero éste solo aparece cuando encuentran a su pareja.
* Los omegas hembras tanto como machos pueden dar a luz, los omegas hombres deben transformarse en su forma animal para dar a luz, las mujeres no.
* Los humanos/lobos (omegas hombres en este caso, no mujeres) solo pueden tener hijos cuando un alfa los anuda, no si solo tienen sexo.
* Los lobos deben morder a su pareja mitad humano para que estos puedan convertirse en lobos completos y poder transformarse.
* Los celos de los alfas es cada seis meses y dura solo un par de días, los celos de omegas son cada tres meses y dura una semana. Las mujeres igual tienen su periodo, independientemente de su celo y de su genero (omega-alfa).
* Algunos lobos viven entre humanos, pero la mayoría viven en aldeas con los demás lobos.
* Algunos humanos/lobos viven toda su vida sin saber que son eso.
* En el caso de los lobos, la luna llena les indica en donde está su pareja destinada, pero algunos tienen suerte y en algún momento se cruzan con su pareja y su lobo lo siente.
* Los lobos si tienen algún aroma que los identifica, pero los humanos/lobos no pueden olerlo hasta que su pareja los marca. Pero los lobos si pueden sentirlo en sus parejas destinada.
* Los omegas también marcan a sus alfas, aunque su marca es más pequeña significa exactamente lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna - Omegaverse [GotBangtan]
FanfictionGot7 x BTS - Jimin (omega humano) + YuGyeom (alfa lobo) - BamBam (omega lobo) + JungKook (alfa humano) - Hoseok (alfa lobo) + YoungJae (omega lobo) - Taehyung (omega humano) + JaeBum (alfa lobo) - Mark (omega humano) + SeokJin (alfa humano) - Jinyou...