- tu no mereces a taehyung.
- el está contigo por pena seguramente.
- acaso estás triste conejo inútil?
el pequeño híbrido lloraba sin parar en un pequeño rincón de su habitación, había estado escuchando esas clases de cosas desde niñez hasta la adolescencia.
cuando taehyung llegó a su vida y comenzaron una bonita relación amorosa, los insultos se hicieron más haciendo que el pequeño jeongguk se sintiera mal.la orejas de jeongguk en vez de estar paradas o dobladas como las del resto, estas siempre están caídas. aunque el este feliz sus orejas siempre estás caídas.
resulta que era un problema en su anatomía simplemente, y al ser algo sin cura tuvo que acostumbrarse a vivir con aquellos insultos constantes.
taehyung sabía de estos mismos, aún así lo amaba tal como era. con sus orejitas caídas, su pelo oscuro un tanto largo que cubría sus ojos brillantes, y su bonita forma de ser. siempre que podía tae le decía a su novio cuanto lo amaba y lo hermoso que era.
un día aquellos insultos llegaron demasiado fuerte para el conejito negro, no lo soportaba.
muchas veces creyó que suicidarse era lo mejor, desaparecer y que alguien mejor para taehyung llegará .seria lo mejor, no es así?
realmente le dolía aquello, pero no podía parar.
en los siguientes días, tuvo un pequeño paseo con taehyung en una playa.
taehyung noto algo arrugado en la zona de sus muñecas y al intentar mirar, gguk tapo su brazo por completo con la excusa de :
- me caí de unas escaleras, estoy bien hyung !
obviamente taehyung no le creyó, pero fingió que si. no quería tener esa charla ahora.
aunque aún así la tuvieron cuando llegaron a la casa de taehyung.
el dueño del departamento con su mano derecha deslizó sus rubios cabellos a lo largo de su cabeza, se dio la vuelta teniendo cara a cara a jeongguk y soltó de la nada.
- detente por favor. no los escuches.
jeongguk no entendió hasta que noto como la mirada de su novio caía en su brazo.
- estoy bien hyung, e-enserio no es nad-
- no jeongguk, no estás bien. se que odias todo eso, pero al lastimarte haces que ellos se sientan bien. tu tienes que seguir con tu vida, así harás que ellos se enojen al ver que no logran hacerte sentir mal.
jeongguk ni siquiera hizo el intento de detener sus lágrimas, taehyung lo conocía tan bien, no podía mentirle.
- hoy quédate a dormir conmigo, y no tomare un no como respuesta. mañana iremos a pasear. - sonrió taehyung haciendo feliz a su novio.
limpio sus lágrimas y luego de unos abrazos y besos entre ellos decidieron dormir finalmente.
al día siguiente ambos ya estaban caminado de la mano hacia un prado en las afueras de la ciudad, todo allí era tranquilo. solo las flores y ellos.
- ahora cierra los ojos.
jeongguk cumplió con ese pequeño pedido de su novio y cerro sus ojos nervioso.
- y... listo ! abre los ojos !
jeongguk abrió sus ojos y vio a su taehyung con una pequeña cinta en su cabeza haciendo que sus orejas cayeran hacia atrás.
- no quiero que estes solo en esto, asique estaremos juntos. bien? - sonrió amorosamente taehyung mientras tomaba las manos de jeongguk.
- si hyungie. realmente lo amo mucho hyung, mucho mucho mucho !
se abrazaron fuertemente y cayeron en las flores a consecuencia de eso.
sus lindas risas y sonrisas sonaban preciosas juntas. los pequeños besos que se daban de vez en cuando.
el pequeño conejo de orejas caídas ya no estaba triste.
ESTÁS LEYENDO
bunny ears ;; taegguk
Fanfictionla orejas de ggukie siempre estaban caídas a pesar de que estuviera feliz y siempre era criticado y burlado por aquello. su novio taehyung ya no quiere verlo llorar y decide terminar su tristeza. 🍄os 🍄tae/top - koo/bottom 🍄basado en un cómic que...