*14

180 23 7
                                    

Ya empieza un nuevo día,  todo está tan alegre, el ambiente se torna de color rosa, pueden verse corazones flotando, los pájaros cantan, el aroma de las flores que se encuentran en su balcón inunda su habitación, que lindo día....

Bueno esa era su visión, en realidad... estaba lloviendo, el ambiente era triste y solitario, no eran corazones, eran un par de bichos por la basura que se había acumulado ya que no pasaba el camión de la basura desde hace una semana y por más que  limpiara no podía hacer la gran cosa gracias a la basura, no habían pájaros por la lluvia, eran bocinas de autos por el tráfico matutino, y las flores habían amanecido marchitas.

La cosa es que Luzu estaba emocionado y enamorado así que veía todo de forma positiva.

¿Qué hacia nuestro niño favorito?

Pues estaba buscando ropa, preparando temas de conversación y ligue, viendo vídeos para aprender a besar, guardando los papeles guía para el trabajo, y guardando una carta para dejársela en el buzón

Oh sí, estaba bastante emocionado en hacer un trabajo gigante todo un fin de semana con un chico que se distrae fácilmente.

—Luzu, breakfast is ready, stop singing and come down— Llamó desde la cocina una dulce voz

—I'm going in a minute!— Respondió rápidamente y apagando su música apenado, se había dejado llevar bastante — ¿Por qué estoy apurandome si aún quedan unas cinco horas? — Miró su reloj, 8:00 am

Dejó sus cosas a un lado y bajó sentándose en la mesa viendo unos deliciosos waffles con una decoración cuidadosamente hecha pero con un toque sencillo y un chocolate caliente, de la cocina salió la responsable de tal manjar, una chica rubia sonriendo tiernamente mientras se quitaba el delantal rojo que usaba para cocinar.

—good day!, ¿Cómo dormiste Luzu?—

—Bien, gracias Lanita, aunque no era necesario que prepararas todo esto— respondió apenado con miedo de siquiera cortar un pedazo de esa obra de arte.

—No te preocupes, es mi forma de agradecerte el dejarme quedar aquí un tiempo— sonrió dulcemente mientras cortaba los waffles de su plato con calma, acción que Luzu vió como si de un asesinato se tratara.

—¿Y hoy vas a trabajar en el proyecto?— comió con calma y tristeza por su waffle.

—Si, bueno, ¿no te molesta si traigo a Mónica para eso?— preguntó con timidez.

Mónica, Luzu odiaba ese nombre, esa chica que había salido durante años con Auron, era una relación tóxica por ambos lados, aunque, no sabía si era por una ceguera amorosa o el que nunca le haya agradado aquella azabache que veía un mayor esfuerzo por parte de Auron en esa relación, su odio se aumentaba aún más cuando recordó la forma en la que terminaron, con ella haciendo un escándalo en los pasillos y diciendo cosas horribles sobre Auron haciendo que le disgustara a más gente, definitivamente no la quería en su casa.

—No lo haré si no quieres igual no es mi casa, puedo buscar otro sitio—

Ay, Lana, lo saco de sus pensamientos con esas palabras tan dulces, ella era su mejor amiga (y única amiga) así que claro que la dejaría, confiaba en ella.

—No te preocupes Lanita, puedes traerla, pero sólo estén en la sala vale?—

La chica sonrió y corrió a abrazarlo

—Gracias Luzu, confía en mí cuidaré su palacio mi señor—

Terminaron el desayuno entre pláticas graciosas y curiosas, Luzu volvió a hacer sus cosas y salió con tiempo de sobra para evitar el tráfico, llegando a la dirección

—Bueno.... esto no se ve como creí que se vería—

El conocía a Auron desde hace varios años así que sabía lo desordenado y flojo que era, se imaginaba un departamento  un poco descuidado y  en una zona de seguridad dudosa, y, ¿qué se encontró?, ¿Algo peor?, Pues....













Era un edificio bonito, no era una gran construcción digna de un reconocimiento pero se veía muy bien y de buen precio. Entró y preguntó sobre el piso, recibió Indicaciones de una vecina y, ahí estaba, enfrente de esa linda puerta blanca

Suspiró.

Y después de unos segundos se animó a llamar a la puerta, acercó su mano hecha puño y dió un golpe ligero a la puerta, en el momento exacto en el que la puerta se abrió.

"Oh no"

No detuvo la mano a tiempo por lo que golpeó la frente de Auron, no había sido un golpe fuerte, pero tampoco había sido uno leve, así que le dolió un poco al de menor estatura.

—¡¡¡Joder Luzu!!!!—

°*•°Tan tímido para hablarte °•*★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora