____.
La vez pasada que le conté a HyunJin la razón de las peleas con Minnie el cambio un poco o así lo siento yo,no lo sé, aparte de que siempre se la pasa conmigo y no me deja sola ni un minuto y hoy no era la excepción, Seungmin ya ni siquiera me pelaba y menos Suhuha.
Los días los sentía un poco diferente de los demás no se que abra cambiado.
Y después vienen mis sentimientos me siento tan confundida desde aquel beso,según yo iba a dedicarme solo a la escuela pero... bueno tampoco es oficial lo que digo solo estoy confundida.
Una voz interrumpió mis pensamientos era la de mamá había salió de trabajar supongo que le dieron el día,sali corriendo a recibirla si hubiera sabido antes de que vendría hubiera hecho algo pero no me aviso.
—Hola mamá-Salte a abrazarla.
—Hola hija como estás?Como va todo con ese chico-Formo una sonrisa pícara.
Pero porque me pregunta eso que tiene que ver HyunJin aquí.
—Eh,estoy bien...y pues...somos buenos amigos-Le dije nerviosa.
—Buenos amigos nada más?-Pregunto a lo que yo asentí—____ deberías salir más con ese chico se ve que es bueno-.
—Pero no quiero mamá,no me siento preparada-.
—Deberías intentar-Fue lo último que dijo para terminar en un silencio hasta el final de la cena.
Nos despedimos y cada quien fue a su habitación a la hora de querer dormir me quedé pensando en las palabras de mi mamá¿Debería intentarlo de nuevo?.Y me quedé dormida sin darme cuenta.
—Cariño HyunJin bien por ti para ir a la escuela!!-Grito mi madre desde abajo.
Cómo que HyunJin está aquí.
—Voy-Fue lo único que dije con una voz nerviosa.
Hice todo mi aseo persona y baje encontrandome con ellos platicando,me quedé en silencio estaba nerviosa.
—Bueno ya nos vamos mamá-Tome a Hwang de su brazo y lo empuje por la espalda hasta la puerta de casa.
—Vez es un buen chico...creo que le gustas-Susurro en mi oído mi madre.
—Ay mamá-Rodé los ojos y salí.
El camino a la escuela fue tranquilo de vez en cuando cruzabamos palabras.
—Bueno nos vemos-Me despedí sonriedo mientras sacudía mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x Tu
Fiksi Penggemarєl г๏๓קเ๏́ รย ς๏гคz๏́ภ. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊́𝒂,𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐. єl เภtєภt๏ ς๏ภรtгยเгl๏. 𝑬𝒍𝒍𝒂,𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂́𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐. єl...