Capítulo 6

7 5 5
                                    

Week without you.


Amelia

Me gustaría pensar que la maternidad es un trabajo sencillo,pero no carajo,es difícil cuando tienes a una niña caprichosa que no soporta los cambios.Con ocho años es toda una niña molesta como lo fui a su edad.Se supone que los hijos están para hacerle saber a uno que tan maravilloso puede ser,la mía parece que esta para hacerme saber que tuve que cuidarme.
La propuesta de trabajo que me ofrecieron es demasiado bueno,es algo que no puedo dejar pasar,esa pequeña no entendía que solo buscaba lo mejor para tener una vida de alta sociedad.Mientras más pasaba el tiempo,más curiosidad había en Kiara sobre su padre.
Le eh dicho una y mil veces que estaba en prisión,de hecho nunca le dije el motivo ya que ah preguntado más de tres veces.Era demasiado pequeña para saberlo,bueno,se supone que mientras no lo sepa mejor pero cuando comience a buscar por su cuenta si que seria jodido.Al menos teníamos a favor que nadie sabia que Manson tenia una hija oculta,¿pueden imaginarse el quilombo que eso seria? Porque sin duda seria noticia nacional y nada seria como ahora.

Narrador omnisciente

La mañana había llegado y por lo tanto el calendario marcaba el siete de noviembre.
Pero ahora todo era tan diferente.Mariano,llego a la idea de que solo seria un viaje de unos días,que solo estarían unos cuantos días o como mucho semanas en otro país.Solo eso lo mantenía al margen de que volvería a ver a su amiga muy pronto.
Tanto Amelia como Kiara ya tenían sus cosas listas,la ropa,los accesorios y sobre todo los muebles de ahora su antigua casa.

-Subire las cosas al auto,no demores.

Fue el pedido de Amelia mientras se alejaba con su bolso y la mochila de Kiara.La pequeña solo miraba el living de su ahora antigua casa.Todo estaba tan vacío,desde que llego solo imagino que esta vez seria su nueva casa para siempre.
Incluso imagino ir creciendo con su malhumorada madre regañando sus cambios de adolescente.A su corta edad la pregunta que mas sobresalía ¿su madre algún día la miraría con amor?,bueno,se supone que las madres lo hacen ¿o no?

Sus boca soltó un ligero suspiro y su cuerpo se giro por completo.Cada paso era un pensamiento negativo,cada paso era una pequeña molestia al tener que correr nuevamente.Al parecer eso ya era parte de su vida cotidiana.Cuando salio de la casa no se dispuso a mirar atrás,no quería establecer una nueva pelea con su madre,tal vez si quería pero sabia que no ganaría absolutamente nada con quejarse.Solo un buen tirón de pelo.
En la puerta solo esperaba que Mariano este para despedirse o con tan solo mirarla le era suficiente para saber que no estaba molesto ¿a quien engañaba? Estaba molesto y triste.Pero no con ella si no que con la persona que se hacia llamar su madre.
El sonido del motor del auto le hizo saber que un posible regaño de su madre se estaba haciendo presente.De hecho,no le importaba mucho el escuchar la voz elevada de su mamá.Cuando su cuerpo ya estuvo por completo sobre el auto,solo abrazo su muñeca mientras cerraba la puerta con seguro.

Mariano,se había armado de valor cuando por un segundo escucho el sonido de un auto.Al abrir la puerta pudo ver como el auto de su mejor amiga se alejaba,sus pies comenzaron a correr con prisa,pero para un niño era algo difícil el ser rápido,lo que más deseaba era ser más rápido.Sus ojos comenzaron a picar con fuerza,era incluso molesto pero al gritar el nombre de su amiga...
Supo que ya se había ido.

Time
It needs time
To win back your love again
I will be there
I will be there

Love
Only love
Can bring back your love someday
I will be there
I will be there

Fight
Babe, I'll fight
To win back your love again
I will be there
I will be there

Love
Only love
Can bring down the wall someday
I will be there
I will be there

If we'd go again
All the way from the start
I would try to change
The things that killed our love
Pride has built a wall, so strong
That I can't get through
Is there really no chance
To start once again?
I'm loving you

Try
Baby, try
To trust in my love again
I will be there
I will be there

Love
Our love
Just shouldn't be thrown away
I will be there
I will be there

If we'd go again
All the way from the start
I would try to change
The things that killed our love
Pride has built a wall, so strong
That I can't get through
Is there really no chance
To start once again?

If we'd go again
All the way from the start
I would try to change
The things that killed our love
Yes, I've hurt your pride and I know
What you've been through
You should give me a chance
This can't be the end

I'm still loving you
I'm still loving you
I'm still loving you
I need your love
I'm still loving you
Still loving you, baby

I'm still loving you
I need your love
I'm still loving you
I need your love
Hoo!

I'm still loving you
I need your love
Hoo!

I need your love.

La pequeña radio finalizo su clásico de Scorpions.Amelia,miro de reojo a su hija y noto que estaba demasiado perdida mirando a la ventana.Incluso fue raro el estar en silencio ya que esa era una de sus canciones favoritas.
Mötley Crüe comenzó a sonar dando un pequeño permiso a que Kiara moviera un poco sus dedos sobre su muñeca.
El viaje al aeropuerto prometía ser algo largo,incluso ahora mismo la radio era una buena compañia.

How can you see into my eyes, like open doors
Leading you down into my core
Where I've become so numb
Without a soul
My spirit's sleeping somewhere cold
Until you find it there and lead it back home.

Desde Queen,The Sweet,Kiss y varias bandas más sonaron en la radio haciendo un poco más aguantable el viaje.

-¿Alguna vez pensaste en cantar? -pregunto Amelia luego de escuchar a su hija acompañar a Vince.

-Canto casi todo el tiempo. -respondió Kiara sin despegar su vista de la ventana.

-Entonces puedes hacer eso,canta.

-Eso hago.

-Me refiero a que si te gusta mucho entonces hazlo naturalmente.Haz que tu mente saque ideas nuevas para pensar en fresco.

-¿Como las estrellas de Rock? -pregunto Kiara mirando ahora a su mamá.

-Como quieras. -respondió Amelia- IDIOTA,ES UNO Y UNO. -grito al ver como un sujeto se cruzo con su auto.

Y esa había sido toda la charla que tuvieron durante el viaje.

I see your sister in her Sunday dress
She's out to please
She pouts her best
She's out to take
No need to try
She's ready to make

It's so easy, easy
When everybody's tryin' to please me baby
It's so easy, easy
When everybody's tryin' to please me

Cars are crashin' every night
I drink n' drive everything's in sight
I make the fire
But I miss the firefight
I hit the bull's eye every night.

La voz de Axl era potente,ahora distraía demasiado a Kiara haciendo que moviera un poco su muñeca.
El aeropuerto estaba repleto de gente que llegaba y se marchaba,muchos gritos y abrazos entre familiares mezclado con llantos de despedidas.Algunos incluso corrían para no perder el vuelo.
El momento había llegado y el mundo parecía cambiar demasiado rápido.





















Espero que les haya gustado :)
Es corto,pero se vendrán cosas buenas.
#Baby-Skywalker







Plastic HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora