Jungkook, 28 años, pelinegro.
Taehyung, 25 años, castaño.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Jungkook al entrar a su casa después de las trece horas sobre-exigidas de trabajo en su oficina, lo primero en hacer es lanzarse al cómodo sillón de su moderno (y para nada barato) apartamento como si su vida dependiera de ello, aunque para él sí era así.
Suspirando, se recuesta sobre el cómodo sofá de cuero y gime tan satisfactorio al comparar a este como esponjosas nubes por la sensación de relajación que le brinda a su cuerpo.
Maldito sea su trabajo, ya hasta se le caía el cabello por el estrés que este le causaba, no se sorprendería si acabara como ese hombre que sale en el comercial de One Space.
Terminando de quitarse los zapatos de sus cansados pies, escucha su moderno teléfono iPhone sonando desde la mesita de madera que se encontraba cerca de la puerta, ocasionando que toda la frustración volviera a él al escuchar el estruendoso sonido que el aparato emitía
Maldito sea el ser que me esté molestando a esta hora.
Sin importarle la persona que le esté llamando, se vuelve a recostar en el sofá que para él, era el mismo paraíso en esos momentos.
Pero, al parecer el destino no quiso que el pobre de Jungkook descansara en paz, al recibir de nuevo una llamada igual de irritante que la primera.
Haciendo berrinche, se pone de pie y contesta el teléfono de mala gana.
- ¿Qué?- dice él de mala forma a la persona detrás de la pantalla.
- Hola Jungkook ¿Cómo estás? Yo bien por dicha, gracias por preguntar- Jimin dice sarcásticamente a su mejor amigo que parece la copia perfecta de gruñón de los siete enanos.
- Si no tienes nada importante que decir, no molestes entonces- contesta Jungkook a punto de cortar la llamada.
- ¡No! No cortes, ya no seas gruñón, uno ya ni puede preocuparse por su mejor amigo- Jimin dice molesto por su actitud.
- No estoy de juegos Jimin, di rápido lo que tienes que decir o adiós.
- ¡Bueno! Pero no te esponjes- Jungkook suspira ya cansado por la actitud de su amigo, él solo quería descansar y dormir como un lindo bebé y despertar hasta dentro de una semana si fuese posible- solo te llamaba para decirte que tengo una reservación para el sauna Jjimjilbang de Seúl.
¿Es enserio? ¿Jimin lo llamaba a las casi once de la noche, después del trabajo, agotado, solo para decirle que tiene una reservación en el Spa más conocido de Seúl? Por él hasta puede tener una reservación en la casa Blanca y la valdría una grandísima mierda.
- Bien por ti, cuando vayas ni te molestes en llamar ya que me vale un pepino como te va en e-
- Pero déjame terminar hombre- le corta Jimin, Dios, Jungkook era una persona difícil de tratar y se volvía aún peor después de salir del trabajo ¿Cómo es que eran mejores amigos, si los dos eran totalmente diferentes? Son esas las preguntas existenciales que tenía Jimin sobre su vida diaria- te llamaba para decirte que tenía una reservación en un spa, pero no podré ir ya que mañana tendré que viajar por asuntos de trabajo a Daegu y me quedaré por tres días.
- ¿Entonces...?
- Entonces iba a decirte que puedes utilizarla por mí ya que sería una pena cancelarla- se adelanta Jimin, rodando los ojos por la desesperación de su amigo al querer cortar la llamada- pero si no lo quieres le puedo decir a Jin hyung que lo usé por ti.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝘼𝙎𝙎𝘼𝙂𝙀𝙎 _ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕. ²
Fanfictionサ¦ A Jungkook le encantan las manos del castaño sobre él. #Contenido:: OS;; 4000+ words. +18;; lemon, smutt, lenguaje explícito, dirty talk. kookv;; kook top, v bottom. fic original, creado por @kootee_