CAPÍTULO 1
Si tuviéramos que describir la vida de Agatha en una palabra sin duda sería intensa. Tiene un maravillosa pandilla de 5 amigas con las que comparte todos sus secretos, sale de fiesta a los clubs más importantes de Valencia, se va de viaje y tiene millones de amigos, básicamente la vida que toda de chica de 18 años quiere. Era una mañana cualquiera, cuando Agatha se despertó para irse al instituto, era el esperado 21 de Junio y eso significaba que oficialmente comenzaba la semana más importante del curso, la semana de los finales. Agatha, había renunciado a todas las noches de fiesta que habían propuesto sus amigas para así aprovechar y sacar la máxima nota. Facultad de Ciencias Físicas, ese era el sueño de Agatha, trabajar como física pero en la especialización de meteorología, toda su vida lo ha tenido claro. Desde pequeña se interesó en todos los fenómenos meteorológicos, pero su favorito eran las tormentas, le fascinaban. Se desperezó, puso su canción favorita y fué directa a la ducha, ese día escogió unos vaqueros cortos negros, un crop top blanco y sus inseparables botas de plataforma militares. Después de 10 minutos, lista y aseada saludó a su familia con un beso en la mejilla.Y un olor a crepes inundó sus fosas nasales, su desayuno favorito. El día no podía comenzar mejor.
-Buenos días mamá, hoy estás especialmente guapa -dijo robándole un montoncito de crepes a su madre.
-Buenos días Agatha, ¿Lista para comenzar oficialmente tu semana de exámenes? -dijo mientras pegaba un sorbo a su cafe.-Se perfectamente que vas a sacar un 10, has estudiado mucho.
-Buf, debo admitir que estoy bastante nerviosa, pero tus crepes me darán suerte -comentó Agatha guiñando un ojo.El padre de Agatha era uno de los inspectores de policía más importante de Valencia, y eso causaba que a Agatha le produjera interés todos los casos que llevaba su padre.
-Esto es increíble -comentó el padre frustrado mirando el periódico. -Llevamos 1 mes con muertes de chicas adolescentes y aun no tenemos al culpable.
-Pero supongo que tendréis algo de información, ¿No? -dijo Agatha con intención de saber más.
-Tenemos la pista de que todas las chicas coinciden de que son del 2001, pensamos que el asesino tiene una especie de fetiche morboso y por eso las mata, pero es muy inteligente ya que no ha dejado ningún rastro para que podamos destaparle.
-Supongo que la siguiente serás tú, me quedo con tu cuarto y tu ropa - señaló su hermana a Agatha con una sonrisa traviesa.Agatha le respondió con rodillazo a su hermana Martina.
-Ouch, ¡Mamá! Dile algo a la pesada de tu hija - respondió Martina con una mueca.
-¿Es que no os podeis comportar como hermanas que sois? Estoy harto de vue..- dijo el padre.
En ese mismo instante, la familia miró hacia la televisión ya que anunciaba con una alerta que se aproximaba una tormenta muy fuerte y que recomendaba estar en alerta. Rosa, miró su reloj y se dió cuenta que faltaban 20 minutos para las 8:00.-Agatha, en 5 minutos salimos, date prisa corazón, no quiero ser culpable de tu futuro fracaso escolar -Dijo Rosa, poniendo la taza en el fregadero y a continuación yéndose de la cocina no sin sacudir la cabeza de su hija como hacía de costumbre.
A Agatha le parecía curioso el hecho de que a punto de empezar verano, hubiera una tormenta de las inmensidades que habían anunciado. Pero no le dió más importancia, se acabó el desayuno apresuradamente y en seguida acudió al pitido del coche de su madre, anunciando que debían irse.
-Cariño, ¿Estás preparada para los exámenes?. -Preguntó Rosa, la madre de Agatha.
-Si mamá, es la tercera vez que me lo preguntas, y eso que solo llevamos 10 minutos en el coche.-Dijo riendo Agatha.
-Es que -exhaló tristemente. -Agatha, estoy muy orgullosa de ti, que estes tan preparada y que por fin estes dando rienda a tu futuro.-Dijo la madre con una sonrisa.En camino al colegio, una lluvia terrible sorprendió a los chicas.
-Mamá, ¿Esto es normal? -preguntó Agatha. - Es que ayer estábamos a 30 grados y sin ninguna nube. -Rió Agatha
-Bueno, por si acaso si os hacen evacuar el colegio, no te separes ni de Melissa ni de Brigitte, permanecer siempre juntas. -Ordenó Rosa, con una voz preocupada mirando a cielo. -Esto parece más serio de lo que creemos.
ESTÁS LEYENDO
AGATHA LABELLE ©
FantasySi tuviéramos que describir la vida de Agatha en una palabra sin duda sería intensa. ¿Como una joven de 20 años puede afrontar que es descendiente de Zeus? ¿O que el mismo Hades ha estado planeando su muerte desde el día que nació? Si quieres des...