Especial de San Valentín...
Atrasado por clasesChat Noir
La navidad había pasado, al igual que año nuevo, finalmente San Valentín estaba por llegar, como todos los años mi padre se fue de viaje para presentar su primera colección de moda del año, gracias a esto, el proyecto de la colección deportiva fue atrasado.
Durante el último tiempo fuí notando como Fille loup se mostraba algo estresada, cuando me acercaba a preguntarle, no hacía nada más que alejarse, o decirme que no me metiera en asuntos ajenos, realmente no comprendo a esa chica.
Ahora estábamos haciendo el patrullaje nocturno, Ladybug estaba ocupada, por lo tanto no vino, así que solo estábamos Yo y Fille Loup patrullando.Cuando por fin había terminado, decidí encaminarme a el punto de encuentro, la Torre Eiffel, Durante mi camino venía con tranquilidad, hasta que pude escuchar unos pasos apresurados, iba a seguir el sonido pero lo único que pude ver es una silueta de blanco pasar por encima de mi, rápidamente supe quién era así que la seguí, al llegar a la sima de la torre pude ver a la chica apoyada en el barandal, me acerque hasta ella y me ubique a su lado.
- Hey que tal tu ronda? Notaste algo fuera de lo común?
- Además de varias personas buscando regalos para sus parejas, nada.
Me respondió con tranquilidad.
- Y tu? Por que no estás buscando un regalo?, No hay nadie especial que ocupe tu cabeza?.
Pregunté entre leves risas, ella también rió.
- No estoy buscando un regalo por que no hay nadie a quien se lo pueda dar.
- No tienes un crush?.
- Nope, por ahora no hay nadie. Y que hay de vos?, Tenés a alguien especial?.
- Jajajaja Si, si tengo a alguien especial.
- Quién es la afortunada?, Ladybug?.
- No, no es Ladybug.
- Fua, podría jurar que te traía loquito, jajaja, entonces, quién es?.
- Una chica que conozco como civil.
Ella simplemente mostró una dulce sonrisa y fijó su vista hacia la ciudad, por alguna razón, sentí una calidez dentro de mi al ver su sonrisa, hace tiempo que no sentía algo así. Solamente me limité a ver la ciudad con ella, mientras que también sonreía. El silencio se hizo presente entre nosotros, no era incómodo, era tranquilo como si no hicieran falta las palabras, solo la compañía del otro.
Estuvimos así unos largos minutos hasta que ella tuvo que irse, nos dimos un abrazo, ella me besó en la mejilla, luego se marchó, yo me encamine a mi casa, al llegar, entre por la ventana de mi cuarto, destransformandome al tocar el suelo.- Que galán...
Escuché a plagg decír en un tono juguetón, volteé a verlo mientras me quitaba los zapatos, el le dió un mordisco al queso que traía entre sus patitas.
- Por que dices eso plagg?.
- Mmmm no lo sé, Quizá por que poco a poco vas ablandando el corazón de esa chica, hasta te sonrió.
Frunci el seño de una forma leve.
- Plagg, No digas tonterías, hoy se comportó diferente por que no estábamos en batalla.
- Ajá si como digas, mejor duérmete mañana tienes escuela.
Le hice caso y me recosté en mi cama para minutos después caer en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica mala~ {Chat Noir y Tú}
AcakUn Chico dulce y Amable... Una Chica Mala con el corazón de hielo... La cual esconde un lado tierno. Una nueva estudiante llega al instituto Françoise Dupont, Al igual que una nueva heroína, la portadora del Miraculus del Lobo, "Fille loup". Está Ch...