¡QUE ELEGANCIA! ||escenario||

4.5K 173 19
                                    

(Osamu Dazai x tu)

El joven y suicida Dazai, acostumbraba a visitar a Odasaku al cementerio, pero esta vez era una ocasión especial, hoy se cumplía otro año desde su muerte, es por ello que Osamu no atinó más que a vestirme con un traje de un tono oscuro.

Llevó flores como de costumbre, de tono escarlata, las depositó en una pequeña vasija improvisada para flores y se recostó en el suelo, apoyando su cabeza sobre la lápida de Oda.

- ¡Que elegante chico! - una voz en español, incomprensible para Dazai, grita de la nada en medio del cementerio, era la joven y bella ___...

La joven chica fue junto a Dazai como si se conocieran de toda la vida y se sentó junto a él.

Hola! ¿Como te llamas? - Ahora sin vergüenza alguna, ___ le dirijia la palabra a Osamu en un japonés básico.

-yo... Soy Dazai Osamu, ¿y tu eres? - Curiosamente nuestro suicida no estaba con las energías para coquetear.

- Me llamo ___ _____, un gusto conocerte, Dazai-san - Esta vez la joven fue tranquilizandose al hablar....

Y así siguieron hablando, a Dazai no le molestó que la chica molestara su momento de soledad con Oda, al contrario, estaba agradecido que estuviera esta chica, así evitaba llorar...

.
.
.
Pasó el tiempo y estos siguieron hablando y aclarando cosas, ___ supo el motivo del porqué Dazai vestía de traje y también aprendió nuevas palabras en japonés, y Dazai... Comenzaba a volver a querer a alguien, ¿tenía miedo? Si, pero... Sólo era el comienzo de algo, ¿no?



-----------------------

HOLAAAAA ADIVINEN QUIÉN VOLVIOOOOOOOO

HOY EES MI CUMPLE ASÍ QUE DECIDÍ VOLVER, YA SABEN QUE ACTUALIZO CADA MIL AÑOS, EN ESPECIAL ESTA VEZ VOLVERÉ LENTITO PUES NO SABEN LO DIFÍCIL QUE ES EL GRADO DE CLASES EN EL QUE ESTOY ESTE AÑO JAJA ME ADVIRTIERON QUE SERIA DIFICIL PERO NO PENSÉ QUE TANTO :"D eeeen fin, gracias x leer, ten lindo dia <3

¡¡¡ESCENARIOS!!! ¡BSD X TU! // cateli03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora