HARRY
No puedo creer que un simple paseo haya pasado todo esto como es posible que no cuide a mi hermana, me duele no puedo ver esto, tienen que ayudarnos no nos pueden mirar así, no cuando necesitamos ayuda, la gente no puede ser así por favor.
-Mierda - grite- ¿Qué acaso no saben nada más que mirar?- mis gritos eran profundos con tristeza en ellos con desesperación pidiendo ayuda a todo a mundo, no a mi hermana no a ella no.
Veía a Liam y a Zayn agarrando a Ailish en un poco tiempo se ha hecho querer, no podía ver esto era muy fuerte aún para mí.
-Ailish, Ailish se fuerte por favor no te nos vayas eres importante para nosotros por favor de verdad lo siento como desearía no haber venido acá- la voz de Liam era penosa él siempre se hacia el fuerte en estos casos, si pues es algo doloroso los hombres también lloran y más aún por algo que aman, y en este caso si tenemos una suerte de mierda perderíamos una de las cosas que más queremos.
-Louis, o Niall por favor llamen a alguien por favor llamen a mi padres tenemos que hacer algo, no puedo creer que la gente sea tan insensible y se nos quede mirando desgraciados de mierda- le decía Liam desesperadamente y tenía razón la gente nada más nos miraba con horror como si vieran a una bestia salvaje, y no estamos presenciando eso estamos en una tragedias horrible sentir esto.
-¡Gemma no por favor no!- me había parado y empezó a gritar ella tiene que levantarse no puede quedarse así pero ¿porque rayos se levantaron si el no había parado que acaso no entendieron las reglas que en el nivel difícil hay tres turnos el carro iba a parar y cada vez que paraba aumentaba la potencia las quiero a ambas pero son unas estúpidas como se les ocurre hacer eso con su vida no se juega no.
-Liam ¿Ailish?
-Está igual que Gemma ¿A qué hora llega la ambulancia?
-Dicen que están en camino pero no se esto me angustia Liam ¡Es mi hermana!
-Lo sé Harry lo sé pero no ganamos nada desesperándonos o gritando ellas no se despertaran acá seamos realistas tienen que llevarla a una clínica yo que sé, y darle un montón de cosas para que despierten.
-Liam tus padres están en camino- menciono Niall mientras tartamudeaba.
-Gracias Niall, ¿Y Louis?
-Se fue
-¿Donde? como se ha podido ir, ¿Esta bien?
-Si tranquilo solo que todo esto es muy fuerte y se ha ido al baño dice que quería estar solo.
-Harry, man tranquilo todo estará bien, Gemma no va a morir. Te lo juro.
Liam le tocaba el cabello a mi hermana yo no podía estar tan cerca empezaría a gritar yo solo lograba ver que Liam lloraba y que le susurraba algo al parecer su serenidad la perdió cuando se pasó con Gemma.
No es el momento pero es hermoso tener amigos así, y me hace feliz que ellos se preocupen por mi hermana aun así sabiendo que con ella no se mete nadie, aun así la protegen y la respetan ante todo, eso me encanta y no voy a permitir que algo le pase, soy su hermano menor pero somos hermanos y estos son los momentos que más nos necesitamos.
-Permiso por favor.
-Al fin llegan, ¿qué? ¿Acaso quieren ir al funeral de mi hermana? porque habrá funeral si ustedes no se apuran y se morirá por que no fueron atendidas en una clínica ¿y porque no fueron atendidas en una clínica? por que la ambulancia no legaba a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hermandad
FanficSon tus héroes, mis héroes... No te sientas sola; porque ellos no te dejaran sola, nunca lo harán .... Tenlo siempre en cuenta. ¨ELLOS TE CUIDARAN; NO LO OLVIDES¨♥