Capítulo 62

81 4 2
                                    

-Mi pequeño Peter Grey, muchas gracias amor por hacer que mi vida sea todo lo que alguna vez soñé. Te amo Elena.

Christian

Extiende su mano para acariciarme, con suavidad seca mis lágrimas de emoción. Sus ojos celestes destellan de emoción y amor.

-Christian yo soy la agradecida por tenerte en mi vida. Gracias a vos hoy tengo una hermosa familia que nunca pensé llegaría a tener. Te amo Christian.

Nos miramos por un momento para luego observar el milagro de la vida que es nuestro pequeño hijo. Por un rato llevan a Peter para terminar de higienizarlo, medirlo y pesarlo. Cuando lo traen de vuelta Elena lo alimenta por primera vez y yo leo su ficha.

"Peter Grey nació a las vientres horas diez minutos del primero de mayo, con un peso de dos kilos seiscientos cincuenta gramos y cincuenta centímetros de largo."

Cuando esta bien alimentado y dormido lo acuesto en su cuna, lo observo por un momento porque no puedo creer que ya este con nosotros. Elena me deja un espacio en la cama para que yo me siente, me abraza y yo hago lo mismo.

-Amor te diste cuenta que me diste el mejor regalo de cumpleaños que podría haber recibido en mi vida.

-Tu hijo quiso ser tu regalo y por eso decidió nacer hoy para que sea el más feliz de tus días.

Elena se fue quedando poco a poco dormida mientras la acariciaba. Hoy mi hermosa esposa demostró ser la gran e increíble mujer que siempre supe que era.

Por la mañana y justo después que Elena termino de desayunar llego mi familia con nuestra pequeña Annie, que ni bien entra corre a los brazos de su mamá.

-Hola mi pequeña.

-Hola mami, te extrañe mucho.

-Yo también te extrañe mucho.

-¿Dónde esta mi hermano?

-Esta durmiendo en la cuna, papá ahora te lo va a mostrar.

-Papi me mostras mi hermano.

-Hola bebe, pensé que te habías olvidado de mí.

-También te extrañe papi. Pero ahora quiero conocer a mi hermano.

Christian

Mientras mi familia espera que Annie sea la primera en conocer a su hermano, ellos charlan con Elena. La alzo en brazos para acercarla a la cuna.

-Annie te presento a tu hermano Peter.

-Hola hermanito, soy tu hermana mayor y te voy a cuidar.

Elena

La familia me felicita por el nuevo miembro, pero mi atención esta en tres seres muy especiales para mí, sin los cuales hoy no estaría rodeada de tanto afecto como jamás lo imagine. Ver tan feliz a mi pequeña Annie con su hermano es algo único, es tanta su felicidad que ella se encarga de presentarlo a cada integrante de la familia. Antes de irse Christian la ayuda a subir a mi cama.

-Mami cuándo vas con mi hermanito a casa, porque quiero cuidarlo.

-Cuando vuelvas mañana a casa te vamos a estar esperando con tu hermanito. Ahora ve con tus abuelos y pórtate muy bien.

-Me voy a portar bien. Hasta mañana mami, te quiero mucho.

La abrazo para llenarla de besos, quiero que sienta que la quiero mucho a pesar de su hermano.

-Hasta mañana princesa, te quiero mucho.

Christian

Peter ya tiene un mes de vida, es increíble ver como crece y a diferencia de Annie ya casi duerme toda la noche, lo que le permite poder descansar un poco más a Elena. Me viene a la memoria como nos costo hacerle entender a nuestra pequeña que su hermano no podía dormir en su cuarto porque él tenía el propio de la misma manera que cuando ella era bebe. Recuerdo una de las tantas conversaciones madre e hija como si pasará ahora que los veo juntos.

FLASHBACK

-Mami quiero que mi hermano duerma conmigo.

-¿De verdad te gustaría compartir el cuarto con tu hermano?

-Si mami, así lo puedo cuidar todo el tiempo.

-Tu hermano tiene su cuarto y vos nos ayudaste a ponerlo lindo para él.

-Pero yo quiero que este en mi cuarto.

-Amor ven a upa de mamá.

-Si mami.

-Como tu hermano es muy chiquito se va a despertar para comer cuando vos estés durmiendo y eso te va a despertar a vos. Además mamá necesita estar cómoda para alimentarlo de la misma manera que lo hice cuando vos eras una bebe. Pero lo más importante es que vos me ayudes a cuidarlo durante el día mientras mamá hace las cosas en la casa. ¿Estas de acuerdo princesa?

-Si, yo voy a cuidarlo como vos decís.

FIN FLASHBACK

Elena

Veo a Christian como mira embobado a sus hijos, no me había percatado de su presencia y mi pequeña tampoco se dio cuenta porque de ser así hubiese salido corriendo a los brazos de su papá.

-Annie me parece que alguien esta esperando que lo vayan a recibir.

Deja de jugar y cuando levanta la vista lo ve a su papá, en un segundo llega a su lado pero habla bajo porque sabe que su hermano recién se durmió.

-Hola papi, te extrañe mucho.

-Hola princesa, también te extrañe. ¿Te portaste bien?

-Si papi, la ayude a mamá a cuidar a mi hermanito.

-Muy bien mi pequeña. Te parece que salude a mamá antes de que se ponga celosa.

-Mami, papi te quiere saludar.

Cuando me acerco a Christian nuestra pequeña se baja de sus brazos para seguir con lo que estaba haciendo. Christian me rodea con sus brazos y me besa tiernamente.

-Hola hermosa. ¿Cómo fue tu día?

-Hola amor. Por suerte fue tranquilo. Peter recién comió, le cambie el pañal y se durmió. Annie me estuvo ayudando mucho. ¿Todo bien en la empresa?

-Muy bien las cosas en la empresa. Pero todos extrañan no verte, que vayas de visita.

-Se que elegí dejar de ir para poder estar más con Annie primero y ahora también por Peter, pero también extraño mucho ir a trabajar y estar en la oficina.

-Amor sabes que cuando quieras podes volver, quizás cuando nuestros hijos sean un poco más grandes y vayan a la escuela.

-Puede ser que más adelante lo haga, ya veremos. Pero ahora porque no te vas a refrescar y después cenamos.

-Su pedido es una orden mi preciosa esposa.

Solo nos queda conocer los últimos detalles de esta historia.

Dos corazones cambiando su destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora