Salimos del hospital, ___ me iba rodando en una silla de ruedas, afuera estaban mis papás y mis hermanos, también estaba mi hija, con un gran letrero que decía "Lo hiciste Lauren", pero yo no entendía que había hecho, más que sobrevivir.
Pronto mi hija corrió a mis brazos, me tomó por sorpresa y en un parpadeo ya estaba sobre mí. Me emocioné porqué ya se veía un poco más grande, se veía emocionada y a parte se veía feliz de verme.
- Te extrañé mucho mami.- Dijo mientras hundía su cabeza en mi cuello.
- Y yo a ti, muchísimo más corazón.- Dije mientras acariciaba su pelo. Pronto llegamos a dónde estaba toda mi familia.
- Lo hiciste Lauren.- Dijo Taylor emocionada para después abrazarme, a mi y a Selene, porque parecía que mi hija iba a estar pegada a mi por un buen rato.
- ¿Tienes hambre?.- Preguntó mamá.
- Un poco - Dije mirando a mi padre quien a su vez miro a Cris.
- Bueno, pues entonces vámonos.- Cris y mi papá me ayudaron a subir al carro de mis papás.
- ¿___ tu nos diriges?.- Preguntó mi mamá, ella sólo asintió y se subió de manera elegante a su auto, como siempre hacía, ella iba sola.
Después de unos diez minutos aproximadamente llegamos a un nuevo lugar, tenía un columpio afuera y mucho pasto, era un área de condominios, mi papá y hermano de nuevo me ayudaron a bajar del auto y entramos despacio a la casa, aunque yo ya caminaba, parecía que ellos no querían que me tocará ni el aire.
- Compramos cosas de comer para tu bienvenida.- Dijo mi mamá con una gran sonrisa en el rostro, después depósito un beso en mi cabeza, lo que me pareció totalmente raro, pero supongo que podía acostumbrarme al hecho.
- Mira mami, te hice este letrero para cuando llegarás.- Dijo Selene mientras levantaba un cartel que decía "Bienvenida mami".
- Muchas gracias nena, te quedó hermoso.- Ella se limitó a abrazarme de nuevo, pero así se la había pasado y no la culpo, tenía mucho tiempo que no nos veíamos y yo también la extrañaba.
Pronto mi mamá, con ayuda de ___, comenzó a servir platos con una gran cantidad de ensalada, mientras que me sirvieron una pieza de pollo sin grasa, ellos comían pollo frito, como en los viejos tiempos.
Narra ___:
Desde el trayecto a la casa comencé a sentir una presión extraña en el estómago y supongo que era normal, todo me parecía tan extraño, pero familiar al mismo tiempo que prefería no pensarlo mucho, pero sería inevitable cuando tendría que lidiar con esto por un tiempo.
Llegamos a la casa y las cosas empeoraron, al ver a toda la familia de Lauren tan alegre, tan contentos con ella y conmigo me hacía pensar en una realidad alterna en la que eramos felices, era mi realidad, la que Lauren o el papá de Selene me habían arrancado de las manos.
Yo muchas veces me había imaginado como sería convivir con toda su familia, escuchar sus chistes, rei, comer, y compartir con ellos. Por lo que ahora me sentía totalmente fuera de lugar, como que desentonaba, si no fuera porque Lauren lleva un bebé que yo endendré, esto nunca sería así. Comencé a tener arcadas, era una sensación muy rara acompañanada de la falta de apetito y conjugada con un leve mareo.
- Disculpen voy a salir un momento.- Fui a mi estudio, tomé mi chaqueta, he hice un porro pequeño, no tarde ni un minuto, cuando estaba listo, me asegure de tener mis llaves, y salí de la casa, sólo hice una sonrisa y salí de ahí. Abrí el carro, metí la chaqueta y comencé a caminar por mi calle a doblar y doblar en cada esquina, esperé un momento tranquilo para prender el porro, daba largas caladas hasta que comencé a flotar, a sentir mi cuerpo más liviano, y cuándo sentí que ya había cambiado bastante y el porro se había terminado regresé a la casa, sólo me había tomado 30 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.
RomanceLauren es una bella mujer de veinticinco años de edad, ella tiene una hija de cinco años... La cual llegó por una equivocación. Selene Jauregui Morgado es la hija de Lauren, pero se podría decir que la niña está completamente malcriada. ___ Rose ti...