TN ta salio de bañarse se bistio y arreglo.
Ropa de TN.
Saga : Hola TN ya estas lista para irnos.TN : si vámonos.
Saga : bien.
TN : Saga hacemos una carrera hasta Aries.
Saga : si pero yo te ganare .
TN : eso ya lo veremos.
Saga / TN : 1, 2, 3
Y así ambos corrieron hasta Aries por las casas zodiacales y el ganador fue Saga.
TN : no es justo.....eso no ...otravez ....ha.- TN trataba de coger haire pues corrio mucho.
Saga : jajaja otravez gane como siempre.
TN : ha bueno .
Mu : hola chicos porque demoraron tanto.
Milo : si es cierto pero bueno a porcierto haremos parejas de 2 para el parque de diversiones .
Aldebaran : las parejas son las siguentes:
Shion-Mu
Camus-Milo
Deat-Afrodita
Aiorios-Aioria
Aldebaran -Shaka
Saga-TN-
Shura-Kanon
Aldebaran : entendido .
Todos- Aldebaran : si.
Ya en el parque todos fueron a distintos juegos aldebaran y shaka comieron muchos dulces en especial Aldebaran.Aioria y Aioros se fueron a la rueda de la fortuna.Kanon y shura a tiro al blanco.shion y Mu a la casa del terror con Deat y Afrodita por cierto Mu ,Shion ,Afrodita salieron asustados mientras Deat se reia.Saga y TN se fueron a la montaña rusa.Milo y Camus fueron a comer manzanas acarameladas y al carrucel entre otros juegos.
Todos se divirtieron mucho despues se reunieron en la rueda de la
Fortuna para despues ir a comer pizza y regresar al santuario.Shion : chicoos vamonos al restaurante a comer pizza .
Todo-Shion : si.
TN : que estan haciendo - TN veía a dos hermanos gemelos correr hasta que se tropiesan al cruzar la calle.
TN : cuidado - corre a ayudarlos pero en ese momento un camión pasaba rapido.
Todos : TN.
TN/niños :!!!haaaa¡¡¡-cierran los ojos esperando el impacto pero sienten que alguien los empuja y se escucha que lo chocan.
TN : abre los ojos al ver que al que chocaron por protegerlos fue a Saga.
ESTÁS LEYENDO
Saga de geminis y tu un gran amor
FantasíaEsta es la historia de una chica llamada TN ella entrenos con los gemelos de geminis Saga y kanon pero ella sentia una gran atraccion hacía el gemelo mayor Saga y el por ella .Pero muchas didicultades les espera en esta gran historia de amor.A por...