Estamos esta noche sentados en estos culumpios, fue un día muy pesado, simplemente quería descansar, pero al encontrarme en sus brazos los problemas se fueron, se efumaron, estoy aquí otra vez, pero con ganas de no volver más, simplemente ha sido una vida complicada con muchos altos y bajos pero ahora entiendo porque de vez en cuando es mejor no seguir más, gracias por volverme a recibirme, siempre que estoy mal puedo venir aquí…. No tengo palabras para decirte lo frustrado que estoy, mi proyecto no fue aprobado, todo lo que he tratado investigando durante miles de años ya no vale nada, se acabó, estoy a 1000km de mi familia, de mis amigos, de mi hijo, me siento vacío y me da vueltas la cabeza… bueno, por lo menos te tengo a ti…
Te agradezco haberme vuelto a recibir pero esta vez no me sueltes, no me sueltes nunca más por favor, no quiero volver, estoy roto y no hay modo de repararme, eres mi único escape a la realidad… este mundo lleno de gente que solo piensa en sus propios beneficios, después de todo no servían las palabras bonitas, los regalos, las carcajadas en noches de juegos y películas, simplemente esas cosas ya no son importantes… pasan las horas y seguimos aquí sentados, creo que esta vez no hay vuelta atrás, el columpio se está meciendo más y más fuerte, ya empecé a sentirme mejor, cuando escuché tu voz decirme ya es hora… lo entendí, gracias por abrazarme…. No me suel…..
Días después encontraros su cuerpo colgando de los columpios, al parecer esa persona que tanto abrazó, era la muerte.