Narra Sti
Han pasado 2 semanas desde que The Puppeter se fue y yo como amiga de Ángel eh tratado de que el se siente mejor
Flashback
Iba caminando hacia la habitación de María para hablar cuando escuché unos pequeños Sollozos que venían del cuarto de Ángel yo fui y me lo encontré llorando.
Sti: ¿Angel...? — Pregunte con tristeza por ver a mi amigos así — ¿Te sientes bien?
Ángel nego con la cabeza y yo me acerque a el , pude ver su rostro... Tenía ojeras como si no hubiera dormido , tenía los ojos rojos de tanto llorar y se veía un poco pálido.
Ángel: P-porque... Porque se tenía que ir — Pregunto con dificultad.
Sti: Se que te sientes mal pero tranquilo... El regresará pronto te lo prometo ¿Si? — Agarre a Ángel y lo abraze , estuvo llorando por 5 minutos después de quedó dormido.Acosté a Ángel de nuevo y salí de ahí para dejarlo descansar.
Fin del Flashback
Salí de la Creepyhause y me diriji al bosque. De repente vi a una chica en el lago me acerque allí y ella Némesis la oí susurrar algo.
Némesis: Mmm... No encuentro el lugar que Zalgo me dijo ¿Dónde estará la nueva Creepyhause? — Dijo y se paró antes de que se fuera yo dije.
Sti: ¡Yo sé dónde está la Creepyhause! Después de todo vivo ahí — Grite llamando su atenciónNarrador Normal
Cuando Némesis voltio vio a una chica muy linda para ella de cabello güero y unos ojos azules hermosos.
Némesis: ¿Tu sabes dónde está? — Pregunto saliendo de su shock
Sti: Si acompañame — Dijo y agarró la mano de la chicaAl agarrarla sintió una corriente eléctrica. Pero no le dio importancia y se fue de ahí con la otra ah su lado.
Al llegar les contó todo a Slenderman y este acepto que Némesis se quedará allí. Mientras tanto The Chessmaster estaba con Ernesto apunto de decirle que le gusta mientras Vicky y Kate veían todo.
T.Chessmaster: Ernesto... Yo te tengo que decir algo — Dijo con un sonrojo.
Ernesto: Y que es Chessmaster? — Pregunto nervioso por la cercanía de ellos.
T.Chessmaster: Bueno pues... Yo , tu me...En unos arbustos.
Vicky: Mmm... Haber a qué hora — Dijo con cámara en mano y desesperada.
Kate: Pus no se — Dijo con otra cámaraCon ellos dos.
T.Chessmaster: Tu me gustas — Dijo y viéndolo a los ojos.
Ernesto: Q-que? Hablas enserio — Dijo con un enorme sonrojo.
T.Chessmaster: Si como lo oíste , todo de ti me enamoró al principio no lo supe pero conforme paso el tiempo me fui enterando de todo — Exclamó con una sonrisa — Entiendo si yo no te gusto pero... — No pudo terminar de hablar porque Ernesto lo beso
Ernesto: Tu también me gustas — Dijo con una sonrisa tiernaChessmaster le pregunto a Ernesto que si fuera su novio a lo cual acepto mientras las otras dos sacaban fotos.
Pero no supieron que no duraría mucho... Aunque... ¿Tal vez de vuelvan a ver?
ESTÁS LEYENDO
•Viviendo con Creepypastas• [ 1° Temporada ]
Fantasía1° Temporada de Viviendo con Creepypastas Era el día 13 de Octubre , el día de los Creepypastas , invite a mis amigos a ir al bosque donde se dice que está la Creepyhause , ellos aceptaron con gusto , entramos y caminamos por un rato , pero después...