°ρяσℓσgσ°

414 33 0
                                    

Jennie kim Hija mayor de los empresarios multi millonarios Joshua kim y melisa kim.

Jennie tiene dos hermanas Bae Joo-hyun más conocida como Irene ante sus amigos y la Pequeña Ella de 8 años , jennie e Irene se llevaban muy bien más que hermanas son como mejores amigas se contaban todo.

Después de un largo tiempo estudiando en Nueva Zelanda jennie volvería para terminar el resto de sus estudios en la universidad hanyang de corea del Sur.

Lo que jennie no sabía Es que en esa universidad se encontraría con una chica que cambiará su vida y la inquebrantable relación que tenía con su hermana.

Irene y jennie se contaban todo, Irene había informado a jennie de su nueva relación y lo feliz que estaba con esta chica la cual nunca dijo su nombre, lo que Irene no sabía era que su chica se enamoraría profundamente de su hermana en el mismo instante en el que la viera.

Lalisa manoban hija y única heredera de leonard manoban el mejor chef de todo Corea del Sur y, su esposa Hillary manoban reconocida ex modelo de Chanel jubilada hace ya un par de años, criaron a su hija de la mejor manera haciendo así que lisa fuera una buena estudiante, muy amable y humilde.

Aunque lisa a veces tenía problemas en la universidad eso no era impedimento para tener buenas notas y ser amable y feliz.

Lisa tenía una hermosa novia que es cuatro años menor que ella, pero no era impedimento para estar junto a ella. La amaba o eso creía ella todo cambiaría hasta el día que conociera aquella castaña que le robaría el corazón desde el instante en el que la conociera.

^•^ ℓα ησvια ∂ε мι нεямαηα ^•^  { נεηℓιsα g!ρ} ( ᴘᴀᴜsᴀᴅᴀ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora