Una vez en Tokyo Japón se encontraban tres chicos que eran los mejores amigos Shoto Todoroki quien tenía el cabello de color blanco y rojo, quien además tenía una cicatriz en uno de sus ojos por una quemadura que se había hecho cuando tenía 5 años de edad actualmente el chico tenía 7 y no se puede olvidar que era una persona bastante sería; otro de los miembros era Katsuki Bakugou quien tenía los ojos de un color rojo rubí, un color de cabello amarillo cenizo además de un temperamento o una actitud de superioridad, al igual que Todoroki también tenía 7 años; y finalmente se encontraba Izuku Midoriya que tenía de color verde sus ojos y su cabello, presentaba pecas en toda la cara era un chico bastante amable, con el deseo de ser el héroe número 1 acomparación de los chicos anteriores este tenía 6 años. Estos niños apesar de ser todos diferentes eran inseparables.
Una tarde el trío estaban jugando en el paraje como lo hacían siempre Y de repente Katsuki Tira unas explosiones mientras lanzaba una pelota, sus mejores amigos se sintieron muy felices porque el peli cenizo había descubierto un qrik tan genial.
Del mismo modo Todoroki descubrió que su qrik era mitad fuego y mitad hielo, eso le dio una gran tristeza y felicidad al mismo tiempo a Midoriya quien era el único en el grupo que aún no tenía qrik pero tenía la esperanza de tener uno algún día
M: wow chicos sus qriks son geniales
B: lo sé a mi nadie me superará jajaja
T: pero no te preocupes Midoriya descubrirás tu qrik pronto *hace una sonrisa pequeña para hacer sentir mejor al peliverde*
M: gracias Todoroki......
espero les guste esta serie díganme en los comentarios hipótesis de lo que crean que sucederá o que les gustaría que pasará en los comentarios hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
~UN AMOR COMPLICADO~ TODOBAKUDEKU
RomanceTres chicos enamorados quieren estar juntos para siempre, pero siempre hay algo que les impide no estar juntos, aún así lucharán por ese amor que tanto desean, por ese amor que no ocurrió en el pasado, por ese amor que se ha complicado tanto, pues n...