—Vamos HyunJin ella no tiene nada de lo que tengo yo-Minnie le habla con superioridad a el menor.
—Deja de molestar ya si,ella es mucho mejor que tú-Me encontraba molesto por la actitud de aquella chica.
—Vamos-Renegó ella.
—Ella es mucho mejor en todo y muchas cosas más,si quieres que te diga"No me gusta ____ me gustas tú",estás muy equivocada-Decidí retirarme de aquel lugar enojado para ir a mi salón de clases.
____.
—No me gusta____ me gustas tú-Esa era la voz de HyunJin.
Sentí algo extraño en mi cuando escuché aquellas palabras ¿acaso me enamore de aquel chico?.El no se podría fijar en mi siendo el alguien tan guapo y popular por la chicas,pero y los besos no significaron nada,fui solo yo la que se ilusiono.
Me sentía tan frágil y tonta en ese momento que no sabía que hacer me había perdido en mi pensamiento.
—Ay mira quién está aquí la niña que nadie quiere,acabas de escuchar lo que dijo Hwang...lo amo como se podría fijar en ti teniendo a alguien como yo-Se recalcó así misma.
Mi furia estaba subiendo y no quería crear una escenita en el pasillo de la escuela por culpa de esa cualquiera,así que decidí ignorarla y me fui,me sentía tan rota y tan decepcionada ahora me di cuenta que realmente comencé a sentir algo por Hwang HyunJin.
—____!Espera!!-Grito aquel chico,lo ignore por completo y corrí para que no me alcanzará decidí irme a otro lado, porque sabía que si iba a casa el iría a buscarme y no quiero verlo,no ahora que estoy tan sencible...
HyunJin.
Que le pasa a ____ porque me ignoro,no lo entiendo.
—Que le pasa?-Preguntaron los chicos.
—No...lo se-Dije triste, había notado que estaba algo rara hoy.
—Y si vamos a buscarla a su casa?-Preguntaron los demás.
Asentí y salimos a su casa tocamos salió su mamá,pero nos comentó que ella aún no llegaba,¿Que le pasa?.
—Seugmin tu eres su mejor amigo debes saber que le pasa-Me acerque a mi también amigo.
—No lo sé,ya no la veo muy seguido por estará con Suhuha y ya no me a contado nada-Respondio Seungmin.
—Porque te preocupa tanto?Te gusta?-Dijo Lee Know.
Lo mire y le respondí que...si me gustaba nuestra amiga.
Notita X :D jeje.
Bueno solo pa decir que ya le dije a mi ama sobre lo de la audición y mi sueño,xdxd no me dijo nada pero tampoco se enojo,mañana la haré espero y me vaya bien jeje.
También pa decir que ya casi se acaba la historia,me di cuenta que no quedó tan larga como pensaba pero bueno me esforcé espero la apoyen más las pocas personas que la leen
Gracias por todo.
Atte: 🐷🐥SunLin 🦊🐶
ESTÁS LEYENDO
Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x Tu
Fanfictionєl г๏๓קเ๏́ รย ς๏гคz๏́ภ. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊́𝒂,𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐. єl เภtєภt๏ ς๏ภรtгยเгl๏. 𝑬𝒍𝒍𝒂,𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂́𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐. єl...