1.15

364 18 0
                                    

Tal vez era mejor dejar mis sentimientos hacia ese chico no era lo mejor siempre lo veía con Minnie se veía muy feliz con ella, ahora me sentía realmente sola y mi corazón se sentía muy mal por ello.

Hoy habría una obra en el auditorio de la escuela,como siempre iba sola y siempre ignoraba a HyunJin y con los chicos no hablaba,me senté en el primer asiento que encontré y espere que empezar,un chico a mi lado comenzó a hablarme,y yo por no ser grosera seguí su conversación.

—Hola soy Kim Doyoung-Aquel chico me sonrió amigablemente.

—Oh,hola soy ____-Dije sin importar que.

—Mira ellos son Sunoo,Mashiho,Junkyu,Heeseung y Yedam-.Me presento a sus amigos.

—Hola,soy ___-Salude a sus otros cinco amigos todos se veían muy amigables,así que comencé a entablar una conversación con ellos.

Pero en algún momento mi mirada se desvió a la puerta de el auditorio por dónde entraban todos mi amigos entre ellos HyunJin a el cual lo empujaban y le decían de cosas,y fue donde me di cuenta que el se sentó a mi lado comencé a ponerme nerviosa al sentir como HyunJin iba a hablarme.

—O-oye Doyoung me puedes cambiar el lugar por favor?-Le rogué a mi nuevo amigo a lo que el asintió y cabíamos lugares.

De reojo mire a HyunJin el cual se encontraba serio,pero seguí platicando con mis nuevos amigos eran muy divertidos todos,y me trataban bien era bueno tener de nuevo compañía como está.

(...)

—____ no me darás un beso?-Doyoung se acerco a mi bromeando.

—Que claro que no, quieres que te golpe acaso-Lo mire amenazante con mi puño levantado a lo que todos los demás chicos comenzaron a reír por la cara tan expresiva de Doyoung,pero solo jugábamos no era nada encerio, siempre se la pasaban coqueteando me de broma nada era encerio.

Seungmin.

—Creo que nos cambió-Hablo Han con su cara algo triste.

—Creo que te la están robando HyunJin-Esta vez hablo Changbin y Félix.

La cara de HyunJin reflejaba triste y enojo a la vez,pero no quería ir fuera a molestar a ____ ella se veía bastante bien a comparación de los días pasados, esos nuevos amigos la ayudaron para bien me alegra eso me alegra que la hagan feliz.

____.

—Ya chicos!-Les reclame pues no me dejaban de hacer reír con sus ocurrencias.

—Nosotros que,tu te estás riendo, nosotros estamos ofendidos  por tu culpa-Junkyu tocó su pecho ofendido.

—No es mi culpa que ustedes sean tan torpez-Volví a reír de nuevo al recordar aquella tontería que acaban de hacer mis amigos.

—Oye-Reclamaron todos-.

—Y que hay de ti,que hay de las veces que te haz caído enfrente de todos también haz hecho cosas torpez-Esta vez me la regreso Sunoo.

Comencé a reír de nuevo al recordar las cosas que e hecho yo también,así que ellos me miraron raro.

—Porque te sigues riendo?Que no se supone que deberías enojarte?-Pregunto Yedam.

—Perdón pero es que yo también me río de mi misma-Deje de reír.

—Ach-Hicieron puchero todos.

Si me siento muy bien con su compañía no es que no me haya sentidos bien con la compañía de mis otros amigos claro que me sentía bien con ellos pero después de lo que pasó no me atrevo a hablarles de nuevo,yo sé que no es su culpa pero me siento mal.

—Oye mira,no está HyunJin acércate a tus amigos-Me dijo Heeseung,a lo que mire a esa dirección donde me percate que realmente no estaba Hwang.

—Pero...no me da miedo-Los mire con temor.

—Oye,pero tú no hiciste nada ellos no se deberían de enojar contigo-Hablo Mashiho.

—Pe...-.

—Vamos-Todos me llevaron y me pararon frente aquel grupo a lo que me miraron sorprendidos y yo los miraba nerviosa.

—____,hola!!-Grito Changbin y fue a abrázame a lo que todos reaccionaron y hicieron lo mismo.

—Vez no era difícil peque-Yedam acarició mi cabello a lo que les sonreí.

—Porque te alejaste así de la nada?-Pregunto Suhuha.

—No...lo se-Dije nerviosa.

—____ cuéntales la razón ellos entenderan -se acerco Doyoung.

—Esta bien-Dije.

Me acerque a ellos todos nos sentamos juntos y comencé a decirles la razón.

—Y nos que haya estado enojada con ustedes solo no me animaba a hablarles de nuevo sentía que me iba a rechazar-Termine con el miedo que me consumía también.

—Pero Hyu...-.

En ese momento llego HyunJin nos miramos por un momento el iba a saludarme de nuevo pero yo salí corriendo con Heeseung, Junkyu, Doyoung, Sunoo, Mashiho y Yedam detrás de mi.

Skz.

—Que paso? Volvió___-Decía HyunJin sonriendo.

Todos lo miraban serios y el lo noto.

—Sabemos lo que paso HyunJin-Soltó Chan.

—Qu-e que pasó?-Pregunto

Comenzaron a hablar sobre lo que sucedió y HyunJin ahora sabía lo que le pasaba a al chica que le gustaba, sabía que todo había sido un mal entendido así que ahora más que nunca sabía perfectamente que tenía que aclarar las cosas para estar bien con ella.


Nunca dejo nada al final pero debo decir que es el capitulo más largo que e hecho...🍁🍁

Atte: 🐥🐷🐺SunLin 🦊🐶

Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora