Capitulo 35: Visita

867 115 41
                                    

El último mes de Nie Huaisang en los Recesos de las Nubes pasa tan rápido que apenas tiene tiempo para registrarlo.

Muy en contra de su voluntad, se ve obligado a unirse a las sesiones de estudio de Jiang Cheng. Esos resultan ser bastante intensos, y Jiang Cheng podría ser un maestro más severo que incluso el viejo Lan Qiren. Sin embargo, vale la pena, porque todos aprueban sus exámenes con gran éxito. Incluso Nie Huaisang termina con una calificación bastante decente, a pesar de su negatividad al esforzarse en esto.

Lan Qiren lo felicita por poner un poco de trabajo en esto al fin, en respuesta a lo cual Nie Huaisang se ríe en su cara, demasiado aturdido para incluso enojarse. Todavía está aturdido cuando sale de la oficina del maestro con su diploma en la mano. Honestamente, se había preparado para volver a fallar y ni siquiera le habría importado, pero aparentemente había subestimado la determinación de Jiang Cheng de que todos tuvieran éxito.

-¡Vamos, intenta al menos parecer un poco feliz! - Jiang Cheng lo regaña más tarde, cuando todos llegan a la cabaña de Jiang para celebrar - ¿Qué, querías quedarte aquí un año más con Lan Xichen?

Nie Huaisang se burla y lo empuja antes de meterse un puñado de nueces secas en la boca, negándose deliberadamente a responder una pregunta tan estúpida.

No ha visto mucho a Lan Xichen este último mes. Ambos han estado bastante ocupados y Lan Qiren canceló sus dos últimas reuniones obligatorias para darle a Nie Huaisang una mejor oportunidad de estudiar. Pero el poco tiempo que pasaron juntos no ha sido...tan malo. Se las arreglaron para charlar un poco cuando se conocieron de pasada, y las reuniones que tuvieron fueron... bien. La primera la pasaron pintando juntos, con Lan Xichen aún exquisitamente horrible en el estilo de Nie Huaisang. En el segundo que jugaron Go y Nie Huaisang ganó, aunque fue un marcador muy ajustado. En ambas ocasiones, terminaron quedándose juntos después de que la varilla de incienso terminara de arder. Ni siquiera es que Nie Huaisang no se hubiera dado cuenta. Solo se estaba divirtiendo lo suficiente como para permitirlo, solo esa vez. Y luego otra vez el tiempo después.

No es que a Nie Huaisang le guste Lan Xichen más que antes. Ni siquiera es que haya dejado de odiarlo. Pero lo que es divertido es divertido, y para su sorpresa...Lan Xichen, en ocasiones, puede ser bastante divertido.

No es tan divertido como Jiang Cheng y Jin Zixuan, por supuesto. Los dos le hacen prometer a Nie Huaisang que les escribirá y los visitará. Él extrae la misma promesa de ellos, e incluso hace que acepten a regañadientes que podrían tolerar algunas coincidencias en sus visitas, si él desea tanto tenerlos cerca al mismo tiempo.

Más sorprendentemente, Lan WangJi también llama el último día que Nie Huaisang pasa en los Recesos de la Nube. Él también ofrece una correspondencia, que Nie Huaisang acepta fácilmente. No lo dice, pero ya está planeando invitar a Lan WangJi a Qinghe, y tal vez por algún error de su parte, Jiang Cheng y Wei Wuxian estarán allí al mismo tiempo.

Lo más sorprendente es que Lan Xichen también viene de visita unas horas después que su hermano. Por un momento, Nie Huaisang se pregunta a medias si él también preguntará si pueden escribirse el uno al otro. Al final no lo hace, eligiendo en cambio decir algunas palabras vacías sobre estar orgulloso del bien merecido éxito de su prometido. Nie Huaisang, que no está decepcionado por esto, termina sacándolo para que pueda terminar de empacar.

»»————-  ————-««

Estar de nuevo en casa es lo mejor.

La primera semana de Nie Huaisang en el Reino Inmundo es, sin duda, el momento más feliz de su vida. Le dice a Nie MingJue todo lo que ha hecho mientras estuvo fuera (Todo lo que puede compartir, de todos modos). Visita todos sus lugares favoritos en el Reino Inmundo, en Qinghe y en los alrededores. Controla a sus pájaros supervivientes y los adora. Duerme lo más tarde que puede y se niega a hacer nada, ni siquiera un poco útil. Es el paraíso.

Amor de mi vida, te odio [XiSang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora