1.16

357 20 0
                                    

Aquellas preguntas en HyunJin se habían ido después de darse cuenta de lo que realmente le pasaba a ____,por lo cual trataba de siempre buscarla,pero cada que la encontraba ella huía de el,sin embargo seguia sin entender la razón.

—Ustedes son amigos de ____ cierto?-Llego a interrumpir la plática de los nuevos amigos de la castaña.

—Si que se te ofrece?-Pregunto un chico de cabello un poco achinado.

—Ustedes saben dónde está? necesito hablar con ella y explicarle todo-Soltó de una aquel pelinegro desesperado.

—No,no lo sabes pero en cuanto la veamos le decimos sobre tí-Esta vez dijo otro chico de ellos.

HyunJin se fue algo aliviado sabía que iba a poder hablar con ella y explicarle todo.

Por otro lado Doyoung y los chicos sabían perfectamente dónde está su amada amiga,más no iba a decirle a ese tal HyunJin sin antes el consentimiento de ella.

—Realmente se ve que el chico quieres hablar con ella-Hablo Mashiho a lo que todos asintieron.

—Lo ayudamos?-Pregunto Heeseung.

Doyoung aquel chico que le hablo en la obra a esa chica estaba dudando,pues el desde ese momento  se enamora de la castaña y ahora no sabía si ayudar o no, pues por un lado si lo así la iba a perder y por el otro si le confesaba su sentimiento correría el riesgo de ser rechazado por ella ya que el sabía perfectamente los sentimientos de la chica hacia HyunJin,de igual manera en las dos iba a terminar mal.

—Esta bien ayudemoslo-Respondió Doyoung prefería ver a su amiga feliz.

(...)

—____?-La llamo Yedam.

—Que pasa-La mirada de la chica se poso en ellos los cuales estaban nerviosos.

—Hyunjin quiere hablar contigo-Soltó   Junkyu.

—Dile que no quiero hablar con el-La chica respondió seca y continuo estudiando.

Sus amigos algo decepcionados decidieron avisarle a HyunJin a lo cual el chico se puso triste.

—Oigan esperen pueden hacer algo por mi?-Pregunto HyunJin a los chicos.

—Depende de que trata-Doyoun le respondió frío pues comenzaba a sentir celos al saber que cada vez el estaba más cerca de la chica que a los dos les gustaba.

—En unos días es ese partido de fútbol, ustedes pueden a ayudarme a llevar a ____ a el salón y encerrarla sin que se de cuenta?-Pregunto el pelinegro,el cual tenía su idea toda bajo control y sabía que iba a hacer.

Los menores se miraron entre sí y dudaron un poco al final aceptaron,pues querían ver a su amiga realmente feliz,ellos sabían que aún lo quería y aún sufría por el.

—Esta bien el viernes nos vemos-Dijeron y se alejaron.

(...)

—Doyoung que tienes últimamente te vez diferente-Sunoo preocupado le pregunto a su amigo.

—Es que,ella...me gusta-Dijo aquel chico algo triste.

—Como que te gusta____?-Todos se sorprendieron.

—Si,ella me gusta pero siempre lo negué porque se que su corazón le pertenece a alguien más-Doyoung respondió la pregunta de sus amigos algo desanimado.

Ahora sabían que realmente el hizo todo esto para verla feliz con ese chico sabiendo que a su amigo le gustaba aquella chica, sabían cómo era el y no podían decirle nada.

Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora