Capitulo 22

319 25 3
                                    


De verdad no me esperaba que Zayn me dijiera eso... De verdad la pasaba bien con Zayn, y era muy divertido, y siempre me hacia reír... Porque no intentarlo? ... Le sonreí


Yo: Claro que si Malik…- El sonrió y me dio un calido y largo beso, sonreí en medio
Luego Zayn, me trajo a mi casa, y lo invite a pasar... Prendimos la chimenea y nos envolvimos en una manta…
Nos quedamos hablando y riendo, de verdad tenia una sonrisa tan hermosa y perfecta.
Zayn: Que ves?- reí y negué con la cabeza
Yo: Nada solo pensaba…- el rió, me abrazo por abajo de la sabana...
Zayn: Y en que pensabas?- reí
Yo: En que tienes una hermosa sonrisa {Le acariciaba el pelo delicadamente} Y que te amo...- El me sonrió.
Zayn: {me dio un beso en la frente} Sabes? yo creo que tu tienes la sonrisa mas hermosa, y tus ojos son tan perfectos y muestran lo tierna y fragil que eres...- Sonreí -Yo tambien te amo Bian...- Me dio un calido beso, fue de esos besos que nunca se olvidan.
Yo: {me acurruque en su pecho} Eres la unica persona con la cual me siento tan protegida y segura {sonrió} Desde que mi papa murió no me siento así, El era quien me proteguia y me hacia saber que todo estaria bien... Sabes? {levante mi mirada} me alegra haberte conocido- el sonrió y me dio un tierno beso en los labios...
Zayn: Te prometo que nunca volveras a estar insegura, yo te protegeré, pase lo que pase...- Lo mire tiernamente.
Yo: Pase lo que pase?- el asintió -... Prometes que pase lo que pase siempre estaras conmigo?- el sonrió
Zayn: Te prometo que te protegeré siempre, y que tu solamente seras mi princesa. Te amo y nunca dejaria que alguien te haga daño. - le di un beso
Yo: Yo tambien te amo {me acurruque para dormir}... Nunca me dejes Zayn, no quiero volver a sentir lo que senti cuando mi papa se fue…- El me acaricio el pelo…
Zayn: Lo prometo...- Sonreí y me dormir...

*Narra Zayn*

Cuando se durmio, la alce y la subi a su habitacion... La acoste en su cama y le di un beso en la mejilla, se veía tan tierna y indefensa...
Prometo que nunca te dejare y te proteguere siempre...

{...}

Me desperte, con una sonrisa, pero cuando recorde que hoy tendria que ver si Louis estaba molesto conmigo, se me borro... No queria ver a Niall ni a Liam enojados conmigo y con Louis todavia peor...
Me bañe y Baje a desayunar, sonó mi celular, mire la pantalla y era Zayn, sonreí...


Yo: ZAYN!!..- el rió
Zayn: Bian??- Dijo murmurando
Yo: Estas bien?- Lo oí meterse en una habitacion y cerrar la puerta...
Zayn: Si si, hoy llegare tarde al colegio, ve tu nos vemos en el recreo... Cuidate por favor...
Yo: Me estas asustando, que pasa?- respiro hondo...
Zayn: Luego te cuento te lo prometo, cuidate porfavor... te amo…- Sonreí como una idi*ota.
Yo: Yo tambien te amo morocho, Tu tambien cuidate porfavor…- lo pude sentir como sonrió.
Zayn: Te prometo que me cuidare, te amo mas princesa...- Corto


De verdad estaba preocupada por Zayn, ojala no se haya metido en problemas...
Trate de pensar en lo ultimo que me dijo 'Te prometo que me cuidare, te amo mas princesa'. Sonaba tan lindo 'princesa'... Reí.
Decidi irme al colegio caminando, ya que a la vuelta me vendria con Zayn.


Al llegar al colegio vi a Niall, Liam y Louis hablando, Suspire hondo... Sabia que capaz me ignorarian y quedaria mal al frente de todos pero no me importaba. Queria verdaderamente que ellos me perdonaran...
Me fui acercando Niall y Liam me miraron, Louis les dijo algo y ellos se fueron. Pero Louis se quedo respire Hondo...

Yo: Louis yo...- el me interrumpio
Louis: Sabes yo tenia una mejor amiga... Era la persona a cual mas amaba en todo el mundo, sabes se parece demasiado a ti, pero sabes algo ? ella nunca mentiria a su mejor amigo, ni mucho menos a sus dos hermanos no?... Perdon que te lo diga a vos pero como mi mejor amiga desaparecio hace 2 días… no se a donde esta,quiero encontrarla porque necesito estar con ella, si la vez por favor dile que estoy preocupado y que la estoy buscando por todos lados desesperadamente, y quiero que regrese, porque no soy nada sin ella... Sabes algo mas? mi mejor amiga prometio en aquella casa del arbol, cuando eramos chiquitos que nunca me mentiría y que jamás nos íbamos a separa porque eramos los mejores amigos...
Yo: {con los ojos llorosos} Louis perd…- me interrumpio.
Louis: Sabes? me duele mas ami esto que a vos, odio que mi "mejor amiga" me haya mentido en la cara, sabes? yo creia que capaz todos me mentirian me lo esperaba de cualquien persona en este maldito mundo, pero de ella nunca, pero sabes algo? creo que confie en la persona equivocada...- Si estaba llorando... Louis se me quedo mirando un rato, cuando vio que la primera lagrima cayo de mi, voltio la cara, y suspiro hondo...

Louis: Tengo que buscar a mis verdaderos amigos... adios Bianca...-
Yo: Louis... Louis de verdad lo siento...- El paro, suspiro hondo y siguio caminando.


Me quede parada como una tonta. Fui al baño y me pinte así disimulaba que llore... Entre tarde a clases y vi a Louis y Niall hablando, pero cuando entre se quedaron callados Niall me mirada, y Louis solo miraba su libro, me sente en donde siempre lo hago... Y trate de que no se notara que estuve llorando, pero creo que niall se daba cuenta ya que no me dejaba de mirar... Solo queria que fuera recreo para que Zayn pudiera estar conmigo... Queria abrazarlo y que me dijiera que estubiera tranquila.

*Narra Louis*

Cuando dijo que lo sentia quise darme la vuelta pero no podía, no podía perdonarla rapido... La vi llorando y de verdad queria olvidar cada estupida parabra de lo que dije y correr para abrazarla y decirle que la amo, solo me fui antes de hacerlo y arrepentirme...
Entre al curso, todavia la profesora no habia llegado…


Niall: Que paso? - Suspire y me sente al lado de el...
Yo: Le dije que ella se parecia a mi mejor amiga, Pero que mi mejor amiga nunca haría algo asi, ni a mi ni a sus dos hermanos... Y luego le dije que me dolia que me haya mentido en la cara, y que me lo esperaba de todos menos de ella, tambien que confie en la persona equivocada y que cuando supiera a donde esta mi mejor amiga que le dijiera que la estoy buscando.
Niall: Y que paso? - Entro la profesora y empezamos a hablar bajo
Yo: La hice llorar {Niall puso una mano en mi hombro} De verdad queria abrazarla y decirle que la perdonaba pero no podia Niall, no puedo-
Niall: Te entiendo, me pasa lo mismo, cuando la vimos con Liam queriamos sonreírle, la amamos y queremos verla feliz, pero no podiamos... Nos dolio lo que hizo
Louis: Y luego cuando me estaba llendo ella grito 'Louis... de verdad lo siento' yo solo queria volverme y abrazarla... Pero no lo hice me fui... Y aca me vez.
Niall: Odio que nos haya mentido de esa forma.

Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora