Capitulo 37: Conferencia

745 110 36
                                    

Nota de la autora: En la novela no está claro quién, exactamente, obtuvo el primer lugar en ese concurso, y la wiki tampoco me dio una respuesta firme, así que opté por lo que parecía lógico. Creo que el Donghua tenía un orden diferente, pero no tenía ganas de comprobarlo porque soy una persona muy vaga :D

Cuando se anuncian los ganadores del concurso de tiro con arco, Lan Xichen no puede evitar sentir una punzada de decepción al escuchar que solo quedó segundo. En cualquier otro momento se habría sentido bastante orgulloso de ese logro, especialmente porque entraron tantos jóvenes maestros del talento y las reglas eran bastante estrictas. Si no se hubiera tomado demasiado en serio la broma de Nie Huaisang, estaría encantado por su resultado.

O quizás no emocionado como tal, sabiendo que en realidad debería haber sido tercero en lugar de segundo. Sin ese incidente con Wei Wuxian haciéndolo perder los estribos, Lan WangJi habría sido lo primero. Aún así quedó cuarto, luego de verse obligado a abandonar la competencia a mitad de camino. Y esa, por supuesto, es la razón por la que Lan Xichen ahora está atrapado frente a las escaleras que conducen a la plataforma donde Wen Ruohan debe felicitar a los ganadores del concurso, esperando que alguien encuentre a Lan WangJi y lo lleve allí. Para empeorar las cosas, la compañía es...menos que ideal.

Primero, está Wei Wuxian, quien ganó el primer lugar. Lan Xichen no tiene problemas personales con él, pero se está volviendo un poco angustioso darse cuenta de lo apegado que se ha vuelto Lan WangJi y de lo despistado que es el propio Wei Wuxian al respecto. Y luego, está Jin Zixuan, que quedó tercero.

Lan Xichen sabe que Jin Zixuan tuvo relaciones sexuales con Nie Huaisang. A juzgar por lo incómodo que parece y la forma en que se niega a mirar en su dirección, es probable que Jin Zixuan sepa que él lo sabe. Estar atrapado con él es una pesadilla, aunque Lan Xichen hace todo lo posible por mantener la calma y seguir sonriendo como si nada estuviera mal. Ayuda, por supuesto, que Wei Wuxian sea tan parlanchín que ninguno de los otros dos necesita entablar conversación.

Por mucho que hable, Wei Wuxian es el primero en ver a Nie Huaisang viniendo a unirse a ellos.

-¡Hola, Nie-xiong! - Saluda al otro chico - ¿Traes noticias de Lan Zhan?

-Todavía lo están buscando y me estaba aburriendo con mi hermano, así que pensé que vendría a charlar. ¡Felicitaciones por tu victoria, Wei-xiong!

Wei Wuxian, que nunca se había preocupado por la modestia, sonríe alegremente ante el elogio.

-Por supuesto, la mayor parte de la competencia apenas valía la pena mencionar - Se jacta - Nosotros tres, Lan Zhan y Jiang Cheng éramos los únicos con una oportunidad.

-¡Wei-xiong, eres tan descarado! - Nie Huaisang se ríe, antes de volverse hacia Jin Zixuan - ¡Felicitaciones a ti también, Jin-xiong! ¡Te alegrará saber que Jiang Wanyin está increíblemente molesto porque lo derrotaste!

Jin Zixuan se encoge de hombros - Siempre está molesto de todos modos, para mí no importa.

Wei Wuxian frunce el ceño ante esa respuesta desdeñosa, pero claramente no hay calor en las palabras de Jin Zixuan. Incluso si no son amigos por mucho, Jiang Cheng y él se toleran bastante bien en estos días.

Habiendo felicitado a sus amigos, Nie Huaisang se vuelve hacia su prometido.

-Lan gongzi, estoy decepcionado de ti, ¡Solo quedo segundo! - Hace pucheros - ¿Te olvidaste de nuestro trato?

Lan Xichen se sonroja.

-Te dije que Wei gongzi era una fuerte competencia

Nie Huaisang sonríe y abre un abanico para esconderse detrás.

Amor de mi vida, te odio [XiSang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora