En el capítulo anterior:
al parecer ese cuarto era nada más y nada menos que los baños públicos...pero que más da, no puede salir hasta que la "persona" que esté en el pasillo se aleje para por fin salir de ahí...mas digamos que en ese momento la suerte no estaba a su favor, la "persona" ha entrado a los baños públicos, Reich trató de ver discretamente de quién se trataba.
«"Genial, tenía que ser Polonia"»
Actual capítulo:
El polaco se dirigía hacia los baños públicos, todo bien tranquilo hasta que...no sabía si era su imaginación o juraba que alguien ya había pasado este pasillo hace unos segundos, aunque simplemente lo ignoró y siguió su camino hacia lo ya mencionado, una vez estando en la entrada del baño, se fue en una esquinita y se quedó ahí calculando la espera hasta que el "desmadre" en la sala de juntas acabara.
(Así estaban por si las dudas, perdón si el dibujo me salió re-mal.)
Mientras Polonia estaba esperando en esa esquinita, Reich hacía un esfuerzo de no alterarse y tratar de pensar en como salir sin terminar matando al polaco por el temor de ser fácilmente descubierto, esto siguió así hasta que se pudo oír en el ambiente el conocido llamado de un celular («o bueno para Polonia es un celular porque Reich no sabe ni siquiera lo que es un Nokia») Polonia saca el celular de su bolsillo, respondiendo a la llamada y entablando una conversación con la persona que está a través de ese aparato.
-‹"incerte conversación entre Polonia y celular"›-
Es todo, nuestro protagonista estaba metido en un problema...
Pov. Third Reich:
No puede ser, no puede ser, ¿Ahora que hago? ¿Cómo salgo sin que me vea? No quiero ser descubierto, no justo ahora...¿Huh?...¿Qué es ese aparato que tiene en la mano?...esa cosa...¡¿una bomba?! ¡Un momento!...¡Thirdreich piénsalo bien! Es Polonia, ni es capaz de llevar una mísera navaja en el edificio...de ONU...oh esperen...no es una bomba, parece estar hablando con alguien por medio de esa cosa, desearía entender lo que está hablando, pero antes que nada debo planear como salir de aqu-
Pov. Narrador/a:
Reich de tanto pensar sin darse cuenta empezó a balancearse por la frustración hasta que sin querer hizo caer otras escobas y un balde, llamando la atención del polaco.
-«"Scheiße"» -se dijo mentalmente
- ¡¿Quién está ahí?! -Polonia alzó su voz
-... -nuestro protagonista cubrió su boca con una mano mientras que con la otra sostenía "su arma", asomándose para intentar verlo disimuladamente, no funcionó.
ESTÁS LEYENDO
~•VERÄCHTLICH•~ [Countryhumans - Obra #01]
Fanfiction¿Se acuerdan de la antigua descripción de la obra? Pues olvidenla, porque iré pensando en ponerle otra ya que la anterior me dio pena ajena al igual que la introducción. •~|•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•|~• - Urss x Third reich - ships...