Misunderstood

230 30 2
                                    

Chimon sintió náuseas por segunda vez en el día y salió corriendo en dirección al baño, dejando a Pluem desconcertado en la sala de estar. Al terminar de vomitar su contenido estomacal, regresó a pasos lentos y le indicó a su amigo que no hiciera preguntas al respecto con un ademán que fue ignorado.

— ¿Estás bien? Ya has vomitado dos veces, ¿comiste algo que te hizo daño? —Se acercó a Chimon preocupado por la palidez de su rostro y posó la mano en su frente revisando su temperatura.

—Estoy bien, no te preocupes. Lamentablemente es completamente normal y tendré que lidiar con ello por meses. —Acarició su vientre en un gesto vago que Pluem no pasó desapercibido.

—Mon, sabes que puedes contármelo todo, ¿verdad?

—Prométeme que no le dirás a Nanon.

— ¿Qué ocurre? Me estás poniendo nervioso.

—Tendré un cachorrito.

Mentalmente debatió si sonreír o llorar. Cuando se enteró se sintió sumamente feliz, desde medio año atrás Nanon y él habían considerado la posibilidad de formar una familia, ambos estaban de acuerdo en que nada los haría más felices y habían decidido tener un par de cachorritos. Todo habría sido perfecto pero había un gran problema, se separaron hace un mes. Él se enteró una semana después de haber terminado su relación y decidió no decírselo, no quería estropear lo que fuera que él y Ohm tuvieran.

— ¡Felicidades, Mon! Estoy seguro de que serás el mejor papá del mundo. Obviamente no le diré nada a Nanon, aunque en algún momento se enterará.

—Volveré a Chiang Mai, no tiene por qué saberlo.

—Espera, espera, ¿cuándo decidiste eso?  —El semblante de Pluem cambió radicalmente—. Chimon, no puedes irte sin más. No puedes dejarme, no ahora.

—Hey, siempre serás mi mejor amigo aunque estemos lejos. Además no es como que esté yéndome de Tailandia, puedes visitarme cuando quieras y no será muy complicado.

—Jamás me verás como algo más que tu mejor amigo, ¿verdad? —Chimon no respondió, le dolía ver a su amigo afectado por su culpa pero no iba a mentirle. Jamás amaría a alguien que no fuera Nanon, aun cuando su relación se hubiera roto por su cercanía con Ohm, a quien seguramente ahora le pertenecía su corazón—. Nanon debe estar refugiado en los brazos de Ohm en este momento y tú sigues llorando por él en lugar de apreciar a quien realmente te ama, eres increíble.

Pluem se levantó de su asiento y salió del apartamento antes de que Chimon pudiera decirle algo. Lloró y odió sentirse tan impotente, le gustaría poder olvidar a Korapat y amar a Purim, lamentablemente controlar los sentimientos no era tan sencillo como eso. De repente su teléfono vibró en el bolsillo de su pantalón y el tono de llamada personalizado anunció de quién se trataba por lo que se forzó a responder, no quería soportar las quejas de Tawan por no responderle después.

— ¡ChimChim! —Tuvo que separar el teléfono de su oreja debido al tono de voz que el contrario acostumbraba a utilizar al saludar.

—Hola, P'Tay. ¿Cómo están? —No era necesario explicar a quiénes se refería, la voz emocionada de Tawan se hizo presente de inmediato.

—Yo estoy bien, New también, cada vez más bonito si eso es posible, pero te llamo porque Gun está triste porque su nong favorito no ha confirmado que vendrá a su cumpleaños, pero no quiere molestarte porque guarda la esperanza de que lo harás.

—Lo siento, lo olvidé por completo. Por supuesto que iré, no me lo perdería por nada del mundo.

—Excelente, no te preocupes por nada, New ya hizo reservaciones en el hotel.

❛ misunderstood ❜ ⚘ namonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora