Capítulo 2

106 1 0
                                    

Capítulo 2:

Me levanto de mi cama y me voy al armario donde busco una cartera, sin querer se cae el álbum al suelo dejando ver una foto donde aparecemos, yo, Homer, mi madre Kate y mi padre John.

Pero parecían que era todo una fantasía mi padre nos abandonó apenas nos mudamos a Rosario junto a mi madre donde se enamoró de un empresario llamado Peter, actualmente mi padrastro, él es una gran persona, donde fue más padre que el mí.

Después de un rato me fui a la casa de Jenny para preparar los conjuntos que íbamos a usar en la fiesta, y al final decidí por un vestido color verde agua con unos tacos negros y acabando con un rodete en la cabeza. Mi amiga se decidió por un vestido ajustado negro, con zapatos dorados.

De noche en casa...

-Hola Homer, ya te vas-le dije.

-Hola si ya me voy, adiós-me contesto cortante.

-Adiós-fue lo que le dije mientras me acercaba a la ventana para ver que encendía su motocicleta.

Yo me quede mirando la ventana por un buen rato y después de fui a preparar para la salida  que  tenía programada. En ese momento suena el teléfono.

-Hola Jenny-dijo

-Hola Zaira, te llamaba porque vamos a tener que cancelar-me contesta.

-¿Por qué?-pregunto.

-Mi madre a salido y me encargo a mi hermanito Jimmy-dice.

-Ah, no te hagas problema la dejamos para la próxima-dijo.

-Adiós-dice.

-Adiós- digo.

Cuelgo el teléfono, y me voy a acostar ya que los planes se habían cancelados.

Me coloco el pijama rosa con puntos negros y me envuelvo en mis sabanas cayendo en un profundo sueño.

Me encontraba en un callejón sola vestida con unos pantalones corto y una remera de tirante finas y mis zapatillas favoritas de color crema paste con puntos negro que me regalo mi abuela, miró desesperada para todos lados y escucho unos gritos, voy a la dirección donde proviene los gritos,viendo que Homer está lirado al final de callejón encima de la moto, corro hacia él llamándolo.

-Homer, Homer, Homer.....................-decía mientras corría hacia mi hermano.

-Contéstame, Homer, Homer.......-ya sentía las lágrimas que me recorrían sobre mi mejilla.

De golpe me levantó toda empapada de sudor y con el corazón a mil, me dije que era un sueño y me volví a dormir. No sé cuánto dormí pero me levanto los gritos de mi madre, me pare media dormida colocándome las alpargatas, donde sentí una punzada en el pecho. Corrí escaleras abajo y vi a mi madre tirada en medio del living, llorando y gritando con el teléfono a escasos metros de ella.

-Hola mama ¿Qué sucedió? ¿Por qué lloras?-le dije abrazándola

-Ahi...Hija...-me dijo en medios de zorollos.

-Tranquila, relájate dime despacio ¿qué pasa?-le comunique para que se sintiera mejor.

Volví a sentir esa punzada en el pecho, no sabía que era, también me sentí sola como vacío por dentro.

-Homer......-pero no puedo terminar la frase porque volvió a romper en llanto.

Sentí que se paraba todo.

-¿¡Mama que paso con Homer!?-le dije en forma de gritos.

-Homer........ Tuvo un................ Accidente..........y murió-me contesto sin parar de llorar.

-¿¡Que!?-dije y rompí a llorar.

-No puede ser Homer no, debe ser una mentira- Mi madre me abrazo y yo grite con todas mis fuerzas.

Mi madre junto a mi nos quedamos abrazadas hasta que nos quedamos sin lágrimas y nos dormimos así en medio de la sala de estar tiradas en el suelo.

Sé que Peter se había ido de viaje por cinco días en eso momento, pero al día siguiente llego, dejo el trabajo y vino junto con nosotras.

-Ha lo lamento mi amor-dijo Peter apenas al abrir la puerta y nos abrazó a las dos.

Yo no dije nada igual que mi madre solo lloramos los tres juntos abrazados, nos quedamos así hasta que empecé hablar como podía ya que no me quedaban fuerzas.

-Saben a dónde está Homer -dije mientras se me resbalaba un lagrima  sobre la mejilla ya rojas iguales que los ojos que me ardían pero yo no pare, el dolor era insignificante comparado al dolor de mi corazón y el vacío.

-Creo que en el hospital San Martín- dijo mi madre.

-Quiero ir –le dije.

Corrí hacia mi habitación me coloque lo primero que vi unos vaqueros, una remera negra, en sima un suéter y mi zapatillas favoritas, mi dirigí al baño para peinarme un poco donde me lo recogí en una coleta, pero al mirarme no me reconocía, ya nada importaba, Salí lo más rápido y baje las escaleras donde vi a mi madre vestía con un simple pantalón y remera, subimos al auto que Peter conducción y nos dirigimos al hospital.

Bajamos del auto e ingresamos al hospital donde nos vamos a recepción.

Peter decidio hablar , ya tanto como mi madre y yo no podíamos ni estar paradas.

-Hola señorita por casualidad usted sabrá ¿dónde está ingresado el señor, Homer Bloom?- dice Peter.

-Si está en la habitación 203-contesto la secretaria.

 Los tres íbamos a grandes zanjadas para llegar lo más rápido posible, giramos a la derecha y encontramos la puerta frente a nuestra cara...

....

Hola aca les traigo el segundo capitulo,espero que les guste y buen dia... :)



Acabará este Dolor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora