Si... Se que puse los sentimientos de susie... Pero talvez juege con los tuyos lector o lectora...
Soy muy malévolo juas juas...
Por sierto... Las imagenes usadas apareceran (como links) en la descripción :3Al dia siguiente despues de salvar el mundo!
Kris se levanto igual de tarde como siempre... Comio el desayuno... Se dio una ducha... Y se fue a la escuela en carro... Aunque esta rete serca .-. Bueno no voy a juzgar a nada...
Al llegar a la escuela, el salon estaba lleno... Y eso contaba a susie la cual habia llegado tempra por alguna razon...Alphys: K-Kris, acercate...
.-Kris se acerco a alphys-.
Alphys: S-Sabes que le paso a s-sueie? Hoy llego mas temprano d-de lo normal
.-Kris hizo la tipica seña de "no se" con los hombros-.
Alphys: Bien... Ve a sentarte...
.-Kris obedece y toma asiento-.
Desde un lado susie le estaba haciendo señas para que saliera con ella fuera del salón... Kris entiende esto y hace una excusa de ir al baño... Como tu en primaria... Decias que vas a ir al baño pero te ibas a vender dibujos del kokuns a otros salones... En fin xd
Susie: Kris... ¿Tienes la tarea?
Kris: ...
Susie: Dije... ¿¡Tienes la tarea!?
Kris: De acuerdo... Ya no grites...
Susie: Entonces ¿Si la tienes o no?
Kris: Si ten...
.-Susie a conseguido la tarea de Kris-.Susie: Gracias... Ahora regresemos a clases...
Kris: Espera...
Susie: Que pasa?
Kris: Queria darte esto... Se que te gustan mucho... Y... Es una muestra de agradecimiento... Por salvarme del rey en el mundo oscuro...
Gracias....-Susie a conseguido una caja de tiza-.
.-Kris abraza a susie, susie sin saber como reaccionar solo se queda ahi aunque el abrazo fue corto-.
Kris: Volvamos...
.-Susie con la cara algo oscura (el sonrojo de susie es morado por lo tanto se le oscurece la cara) regresa a clases-.
El dia transcurrio normalmente... Ya era hora de salir de clases... Despues de mucha tension por andar copiando podian relajarse alfin
Susie: Donde estas?!
(Buscando a kris).-Kris estaba hablando con noelle aunque ya sabemos que la unica que estaba hablando era noelle :v-.
Susie: Aja!
Te encontre!
.-Susie se acerca a paso normal-.Noelle: Si mi papá ya esta mejor! Uhm kris te sientes bien? Normalmente no hablas mucho... Igual me gusta... Me recuerda cuando éramos mas pequeños!
Susie: Hey! Chicos! Que hacen?
Noelle: Solo estamos hablando jeje
Kris: ...Ses...
Susie: Y de que hablan?
Noelle: Susie... Tu tambien te sientes bien? Normalmente no te importa...
Susie: A-Ah... No es que me importe... Que dices!!
Noelle: Nada nada... Perdona perdona...
.-Noelle se siente intimidada-.Susie: Bien... Solo quiero ver si los perdedores tienen algo interesante... Estoy aburrida...
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Determinacion - Kris x Susie
FanfictionDespues de la aventura en el mundo oscuro Nuestros protas.. Encuentran un sentimiento, que los une.. Y estamos por descubrirlo Kris y susie son amigos, pero.. esa amistad podra ir a.. ¿Algo mas?