~Dante Albidone.~

3K 142 21
                                    

~Y el chocolate?~

Isabella

Estábamos todo el Young Cast de The Umbrella Academy jugando al "UNO" El juego que rompe amistades.

--Uno!-- Grito Eden.

--Mierda.-- Maldije en español, si, era Argentina, tenía todas las cartas de distintos colores y ninguna me servía.

Dante -mi novio- quien estaba a mi lado y era el que seguía puso un +4 en la pila de cartas haciéndome enojar.

--Por que tengo un novio tan puto, hijo de puta, que te coja un mono, cara de pi...-- Volví a decir en español, pero cuando estaba por seguir David me tapo la boca con su mano.

--Dónde aprendes todas esas cosas niña?-- Pregunto para luego sacar su mano.

--Soy Argentina, que esperabas? Digo malas palabras desde que nací.-- Respondí la pregunta de David. --Ya no quiero jugar más, estoy enojada.

Cruzada de brazos me fui a sentar en mi silla, unos minutos después Dante llegó y se puso a mi lado.

--Te enojaste?-- Me pregunto, yo seguí mirando videos en Instagram.

--Respondemeee!-- Dijo empujando un poco mi cabeza.

--Es sólo un juego cariño.-- Se agachó delante de mi tratando de que lo mire pero yo seguía con mi vista en el celular.

--Amooor.-- Alargó la letra O por unos segundos. --Si volteas a verme te doy un chocolate.-- Al decir eso yo levanté mi mirada encontrandome con la suya.

--Te odio.-- Dije, mi cara era sería pero el sonrió al ver que le había hecho caso.

--Y yo te amo.-- Dio un pequeño beso en mis labios, se levantó y comenzó a caminar alejándose de mi dejándome confundida, grite haciendo que todo el Set me mirara.

--Dante! Y el chocolate!?--

Buenas tardes señoraaaaassss cómo andamio? Bueno espero que les haya gustado el OneShot de hoy. Voten y comenten que me ayuda un montón❤. Gracias por el espacio👑.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora