•Cap 6: 💙 Me eh enamorado 🖤 parte: 3•

325 29 5
                                    

Holis , si el cap de ?ayer? fue corto , es por la mera razón que tenía sueño y pos me alcanzó a hacer eso , sus.pre que me pongo a escribir en wattpad los capítulos me duermo X,D , por eso demoro escribiendo los caps , porque me dormía a medio capitulo xd , bueno empezemos UWU

             ______________

- Bu-bueno es...  - Dice el original para sonrojarse.

- Dimee~ - Dice el pintor .

- ¡¡E-es N-nightmare , okey!! - Dice el de chaqueta azul con un sonrojo , que cualquiera le confundiria con un arándano (xd).

- ¡¡OMG , lo sabía!! - Gritaba y saltaba de emoción aquel pintor.

- ¡C-calla!  , E-el caso..no sé cómo decírselo..sabes cómo es..osea el es genial, fuerte , lindo, .. y un montón de cosas más .. no creo que se fije en mi.. - Dice desanimado el de chamarra azul.

(Aquí quiero dejar en claro que no tenía ni la menor idea de cómo descubrir a Nightamre , saben a qué me refiero , osea la manera de ser del pulpo :v)

- No digas tonterías Classic .. eres genial, un gran amigo , eres el mejor , no hay forma de describir lo grandioso que eres , estoy seguro que se fijara en ti.. mira el lado positivo , son buenos amigos , nadie ah llegado a ser tan cercano a Nightamre , puedes llegar a tener una oportunidad ^^ - Dice con felicidad.

- ¿T-tu crees ..? - Mira a Ink.

- ¡Claro que sí! , Y cuando tengas que decirleso..  tu sabrás el momento y como ^^ -

- Tienes razón ,gracias Ink ^^ - Responde feliz el esqueleto original.

Narradora:

Después de esa pequeña charla , Sans decidió volver a casa , al llegar se recostó en su cama ah pensar en Nightmare y en cómo y cuando se lo diría , estaba tan sumergido en sus pensamientos que no noto la presencia de su hermano , quien lo observaba desde la puerta.

- ¿Sans? - Dice Papayrus llamando la atención del ya nombrado.

- Oh , Paps , no te ví entrar , lo siento jeje , dime .. ¿Necesitas algo? - Pregunta el mayor sentándose en la cama para observar a su hermano.

- Es que.. últimamente te veo muy perdido.. sumergido en tus pensamientos y .. y casi ni sales con nosotros ( se refiere a todos en general , ya me entienden) , siempre estás ocupado , párese como si  pensarás en alguien - Le responde el menor sentadose junto a el contrario.

- B-bueno algo así.. S-si pienso en alguien , pero no puedo decir quién - Dice viéndole.

- Oww , bueno.. alemnos me dices, ¿porque piensas tanto en esa persona? - Pregunta el más alto.

- ¡P-porque me gusta , o-okey! - Responde el de chaqueta azul ,cubriendo su cara con sus manos para tratar de esconder su sonrojo.

- Oh , ¡ Lo sabía! , No es normal verte así , wow.. felicitaciones hermanito , te dejo tranquilo jeje ^^ - Le dice a su hermano para retirarse de la habitación.

Sans vuelve a recostarse en su cama y con un suspiro , sigue pensando en cómo confesarse , mientras tanto con Nightamre , pasaba lo mismo , el no tenía ni la menor idea de cómo decirle a su querido Azulito , lo que sentía por el.

- ¡Ahgg! , porque es tan difícil.. no sé cómo decirle.. - Dice aquel esqueleto con tentáculos.

Llaman a la puerta de su cuarto y este la habré , encontrandose con Killer , lo deja pasar y este se sienta en la cama ,entonces hace la misma acción.

- Así que.. ¿no sabes cómo decirle eh? - Pregunta para mirarle.

-.....- Niega con la cabeza un poco apenado.

- Te ayudaré - Dice con una sonrisa.

- ¿¡Enserio?! - Pregunta con una sonrisa ( un poco raro en Nightmare pero OKI jsjs).

       .......Continuara.......

      ___________________

Se que este cap fue corto , pero me estoy quedando sin ideas , últimamente eh estado ocupada en otras cosas que me perdí de como haría la historia , así que estará pausada hasta nuevo aviso , ya que no tengo muchas ideas , pero prometo regresar lo más rápido posible , ya tengo algunas ideas pero necesito un pequeño descanso , volveré pronto , se los prometo , ya que por nada abandonaria mi historia , la cual planeaba y planeaba en mi mente jsjs , nos vemos , volveré lo más pronto posible , es una promesa , Bay los quiero a todos y a todas ^^ !! .

                     UWU

~Un Amor Inesperado~ (Nightssic UwU🖤💙 ×Finalizado×)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora