Y bueno continuando con mi "drama personal", voy por el segundo capitulo y ya me estoy aburriendo, en fin, no es algo que me pase solo cuando escribo, también me pasa con las personas, me aburro rápido, y cuando me siento aburrida, las jodo y las jodo bien.
Dieciséis años, secundaria terminada, tuvimos un viaje de promoción, fue lindo, a excepción de los malos ratos que me hicieron pasar algunos despojos humanos, aquí entra a tallar mi ex mejor amiga y mi ex enamorado (si, si, al fin le terminé), antes quiero aclarar que el enamorado de mi ex mejor amiga y yo nos llevábamos súper bien, sin intenciones de más que amigos, la loca esta, era celosa hasta las pestañas, ya habíamos tenido 2 discusiones anteriormente, aclarándole que no pasaba absolutamente nada, entre él y yo, y bueno la especialidad de mi ex mejor amiga era fingir en situaciones cuando ya no tenia de otra, amenazaba con que le iba a dar un paro, con que se iba a desmayar que estaba con depresión por último hasta que estaba embarazada y la verdad, era mi mejor amiga pero poco me importaba, ya no le creía nada, la última vez que peleamos, fue porque dijo que yo le estaba "abriendo las piernas a su enamorado" y yo no le había abierto ni la manito; mencionó que por culpa mía, por meterme en su relación "aborto al hijo que estaba esperando", lo ultimo me causo risa, yo nunca había quedado embarazada, pero soy consciente de que un aborto, no es nada sencillo, calculó mal cuando dijo que boto un feto de dos meses, así que alto ahí loca, de acuerdo con la biología humana no puedes ver un feto a los dos meses, no jodas.
Y bueno, mi ex no tuvo ni el más mínimo pudor en ocultarme sus infidelidades así que terminé con él ni bien me lo contaron, una fuente interesante, mi tutora lo encontró jugando a la botella borracha junto a dos chicas más, no puedo negar que fue un dolorcito extraño en el pecho, pero tal vez la acción de mi ex termino con el aburrimiento que sentía en la relación, de aguantar tantas pendejadas, íbamos de discusión en discusión jugando a quien tenía la razón, las discusiones ya no nos llevaban a ningún lado, aun así me resultaba difícil despegarme de él... de su piel, de su calor, de sus ganas, de su sexo, pero yo tampoco podía controlarme, cada vez quería más, el sexo fue algo que también llego a ser un tema de discusión en mi relación, porque alguna vez él llegó a dudar de mi virginidad.
No niego que de vez en cuando nos veíamos y me buscaba para "recordarme" que seguía teniendo un control en mí, en pocas palabras que aun dependía de su sexo, hasta que... me aburrí.
Como una mariposa buscando polen en una y otra flor... sí y sí, fui a probar el sexo de otras personas queriendo encontrar lo que nunca y jamás volvería a sentir, entregarme totalmente a alguien. Y muchas veces y la mayoría del tiempo, termino haciendo cosas que solo me hacen sentir más vacía, solo ... por aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
NECESITO AYUDA
RandomLa manera en que ves las cosas puede aniquilar tu mente una y otra vez, hay veces en que el vacío se hace mas grande y no sabes como pararlo con tanta mierda en la cabeza. Es otra historia no apta para sensibles.