Valeria había estado sumergida en su escritura, en la cual expresó el dolor de no tener a su gran amor.
Luego de descubrir que con mucha fe las cosas que ella escribía se hacían realidad, nuevamente lo estaba intentado. Estaba en la cocina cuando Ramiro se acercó a ella y alzó la vista.
—Perdón.. por lo del observatorio digo.
—No pasa nada, esta todo bien—contesta golpeando ligeramente su lapicera.
—¿Que escribis?—pregunta intrigado.
—El final de la historia—haciendo mención a lo que estaba en aquel papel.
—¿Que final?, ¿lo de Juan Cruz?
—Eh no, de nuestra historia—confieza—Nuestra historia de amor para mi
no esta cerrada. Yo estoy más sola que la una y vos estas con Kika, y eso para mi no es un final.—¿Y cual seria el final?—repregunta.
—Un final donde soy valiente, donde crezco, donde maduro y hago lo que tengo que hacer.
—¿Y eso..seria?
—Decirte que es un gran error que estés con Kika. Vos y yo nos amamos Rama, nos pertenecemos, somos inseparables y a pesar de que la quieras a Kika, no la amas como a mi; ese fue mi dialogo-pronuncia mientras agarra su libreta y se la da junto a su lapicera— Acá dice Rama, la respuesta la escribis vos.
Ella se va de la cocina, deseando en lo más profundo de su ser que su confesión funcione. Y luego de unos minutos Valeria vuelve.
—¿Y tronco?, ¿terminaste la escena?
—Si, la terminé—dice cuando de pronto entra Kika al lugar llevándoselo con ella.
Vale al leerlo no le agrada esa respuesta asi que se va a buscarlo, cruzandose con él en los pasillos.
—Mi dialogo fue bastante claro y esperaba una respuesta clara.
—La respuesta también es clara.
—A ver "el tiempo pondrá las cosas en su lugar" ¿te parece claro?
—Si.
—No, no entiendo que me queres decir, no entiendo, explícame por que.
Y cuando Rama estaba por hablar llega Thiago a los gritos, diciendo que tenía que hablar con él.
Otra vez Valeria no obtuvo su respuesta y espero, ya a la tarde fue cuando ella entro al baño y lo vio a Ramiro entonces se acercó con una sonrisa.
—Aclaremos esto, dale? ya.
Rama iba a contestar pero llega Kika a interrumpir la situación nuevamente.
Vale espera pacientemente pero con algo de nerviosos, de verdad ella quería su respuesta lo más clara posible, ya a la noche entra a la habitación de los chicos.
—Por fin se fue esta pesada, no?
—¿Estabas espiando? y no le digas pesada a Kika, Valeria.
—Esta bien, esta bien. Yo también le tengo un poco de lastima pero es pesada tronco.
—¿Que queres vale?
—Quiero que definamos algo, entendes? esta bien esperar un tiempo pero mientras que?
—¿Mientras que?, ¿de que hablas?
—De lo que me escribiste en el guion, Rama! "El tiempo pondrá las cosas en su lugar". Bueno, esta bien, Kika va a volver a su tiempo, ¿nosotros vamos a volver a estar juntos?
—Pero valeria para, no enten..
—Para, para. ¿Mientras que hago yo?
—¿Mientras que?, ¿que entendiste con lo del tiempo?
—¿Vos me estas diciendo que no me pedías un tiempo?
—No, pensé que había sido claro.
—Clarisimo, clarisimo rama!
—Valeria me parece que hay algo que vos no queres ver por eso entendes lo que queres. Yo te ame mucho y sos importante para mi pero te puse lo del tiempo por que te veía mal y se que vas a estar mejor, nada más que eso!
—Si yo no estoy con vos, nunca voy a estar bien.
—Valeria conmigo tampoco estabas bien, acéptalo de una vez. Se término.
ESTÁS LEYENDO
Líneas Temporales| rameria ca
FanfictionRama y Vale viajan al futuro junto a sus amigos por una misión, al llegar a Mandalay, Valeria empezo a cometer errores. Luego Rama se queda ciego y comienza a enamorarse de Kika. Ahí es cuando Vale se da cuenta que ama a Ramiro. Sus yo que estan en...