cap 10: jalar del gatillo.

231 16 5
                                    

Narro yo:
jack seguia bebiendo,con una mirada cansada seguia viendo a aquella particular pareja,la cual bailaba tranquilamente,jack miro hacia otro lado no queria seguir viendo eso....

Cocodrilo:QUE DIABLOS TE PASA?!!??!

Jack miro de donde provenia ese grito,vio a un cocodrilo gritandole a una pareja de por ahi al parecer tenian problemas.

Cocodrilo:ERES UNA ZORRA!! Y tu....CREI QUE ERAMOS AMIGOS!!

Geopardo:y lo somos pe-.....

Fue interumpido por un puñetazo de parte del cocodrilo,el sujeto seguia de pie solo para que el cocodrilo le diera una patada en el estomago haciendolo caer,llamando la atencion del guardia de seguridad el cual era un oso polar,el cual corrio hacia ellos solo para que el cocodrilo le diera un golpe,iniciando una pelea de todos contra todos,empezaron a pelear de una manera salvaje,jack al ver esto se levanto de su asiento y decio en irse pero un zorro se acerco a el de manera amenazante...

Zorro:vamos que esperas cachoro-sonriendo-.

Jack:o-oye amigo,yo no quiero problemas.....

Zorro:que eres un cobarde??

Jack:no...yo no quiero pelear contigo...

Zorro:oh bueno....entonces comenzare yo.

Al decir esto el zorro intento darle un golpe,pero jack lo esquivo.

Jack:HEY!! Ya basta.

Sus palabras fueron en vano,el zorro se abalanzo hacia el,haciendo que jack callera al suelo,aquel zorro se subio arriba de el para empezar a ahorcarlo,jack se quedaba sin oxigeno pero no se rendiria tan facil,con sus manos libres logro alcanzar una botella y con todas sus fuerzas la estrello en la cabeza de aquel zorro,haciendo que este lo soltora,jack respiraraba con dificultad,jack miro que el zorro no se movia...

Jack:oh por dios....LO MATE!?!?-acercandose al zorro-oh esta respirando-suspiro-espera....donde esta bill??-mirando hacia todos los lados-.

Bill:vaya...-mirando el zorro-wow jack...no sabia que podias ser asi...

Jack:que?bueno no importa tenemos que salir-agarrando la mano de bill para empezar a caminar-.

Bill:-soltando la mano de jack-espera,hace bastante tiempo que no peleo con alguien,esta es mi oportunidad!!!

Jack:-mirando a bill-ES UNA BROMA?!?!?

Bill:yo no bromearia con eso....

Jack:bill....NO SABES QUE DICES ESTAS MUY EBRIO!!!....bill?....-mirando como bill se alejaba y empezaba a empujar a otros animales-rayos....

Jack no tuvo mas remedio,que irse de ese lugar,caminaba apresuradamente no queria volver a toparse con otro animal,seguia avanzando pero se detuvo al ver a un coyote discutiendo con legosi.....jack camino lentamente a donde estaba legosi.....pero se detuvo en seco,al ver como el coyote sacaba una pistola....jack tenia miedo en ese momento,el coyote apunto a la cabeza de legosi,el cual solo temblaba....pero bill empujo al coyote haciendo que tirara el arma,la pistola cayo en los pies de jack....con lentitud agarro el arma y apunto al coyote el cual estaba en el suelo....todos dejaron de pelear y miraron a jack....

Legoshi:jack....baja el arma....

Jack no hiso caso y apunto con el arma hacia todos los animales,los cuales levantaban las manos.
En eso una pantera corre hacia jack con el objetivo de quitarle el arma.

Bill:JACK,CUIDADO!!!

Jack logra voltear a tiempo,para apuntarle a la pantera pero aun haci no se detenia,jack no tuvo de otra y jalo el gatillo,dandole en la mano...

Pantera:AAHHH!! Hijo de puta!! ME DEJASTE SIN DEDO!!!

Bill:QUE MIERDA JACK?!?!?

Jack:oh dios...oh dios,oh dios!! Lo siento,de verdad lo sie-.

Pantera:CALLATE HIJO DE P-PUTA!! Oh d-dios mi dedo...

Jack:b-bueno...donde queda la s-salida...

Oso:hacia haya-auntando hacia la izquierda-.

Jack:gracias....bueno adios...

Jack,bill,legosi y haru,caminaron lentamente hacia la salida,para despues salir.....

Bill:jack....eso fue,INCREIBLE!!

Jack:oh dios...QUE ACABA DE OCURRIR?!!??

Bill:le volaste el dedo,a ese hijo de perra,ese idiota ahora se llamara "el 9 dedos" BIEN ECHO JACK!!

Legosi:jack,estas bien?-mirando a jack-.

Jack:-mirando el suelo aun,sorprendido de lo que habia echo-y-yo no lo se....

Haru:b-bueno hoy....si fue una noche alocada jeje.

Jack miro detenidamente a aquella coneja,era una coneja con su pelaje totalmente blanca,era pequeña y era realmente adorable....

Haru:bueno yo ya me voy,adios legosi,jack y....

Bill:bill,mi nombre es bill.

Haru:y bill,bueno esa noche no era lo que esperaba,pero de alguna forma fue....divertida bueno vienes legosi?

Legosi:claro ya voy haru.

(Mente de jack)
Espera.......haru? Ya habia escuchado ese nombre antes,se rumoreaban muchas cosas malas sobre ella,como que se acosto con toda la escuela y entre otras cosas...pero yo no juzgaba a personas no sin antes conocerlas.....

Legosi:bueno,adios chicos hasta mañana...

Jack y bill:hasta mañana...

Legosi junto con haru,se marchan...

Bill:bueno ya vamonos...

Jack asentio,de nuevo subieron a la moto bill al parecer sabia conducir muy bien pues a pesar de estar un poco ebrio,mantenia el equilibrio,al llegar bill se fue a su habitacion y jack a la suya...

Collot:uy hasta que te dignas a venir.

Jack:lo siento,fue una noche alocada....

Miguno:a que te refieres?

Durham:talves con "alocada"se refiere a que se estuvo dando unos besotes con ese tigre-sonriendo-

Jack:no,no que asco durham....

Voss:entonces que paso?

Jack:no,me crerias si te lo dijera...

Durham:oh bueno jack no confia en nosotros,como amigos debemos de contarnos nuestros secretos.

Todos menos jack:cierto.

Jack:bien...se los dire,hubo una pelea en una fiesta,eso es todo.

Voss:tanto drama por eso?

Miguno:por lo menos terminamos esa duda.

Collot:por cierto donde esta legosi?

Jack:el estaba con esa coneja,paru?

Miguno:haru no?

Jack:sip esa misma.

Durham:un lobo y una coneja? Suena muy improbable...

Voss:bueno,quien quiere ver una pelicula :D

Todos:Yo!!

Los caninos vieron una pelicula de accion,cuando termino todos se fueron a acostar,jack se preguntaba donde estaba legoshi? Talvez fue a dar una vuelta,una vuelta tan noche?probablemente se quedo a dormir con haru...
Y tambien probablemente sean pareja....un lobo y una coneja? no o si? Si son pareja,legoshi ya me lo habria contado, o no confia en mi? No lo se....talves deberia de salir con mas gente?
....esa es una opcion o seguir obsesionandome con legoshi?bueno pensare en eso despues ahora solo me dedicare a los estudios y al club de teatro,no tengo tiempo para dramas adolesentes...











Si estudios claro.....(lo que te espera jack)




Solo Quiero Estar A Tu Lado....(Beastars,yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora