Hay noooo! -reprochaba Jenn en su cabeza mientras sonaba la alarma como todos los días para ir a la escuela-
Mientras que su madre ya estaba despierta ella apenas se vestía, su hermano recién salía de ducharse y su padre ya estaba por salir.
Jenn bajo y vio a su mamá parada en frente de la estufa asando unas pechugas que sobraron el día anterior, parecía estar de mal humor... no era de sorprenderse ya que su mamá era una persona muy atareada.
Su papá se atrevió a hacer la pregunta de cada mañana "Como dormiste cariño?" -refiriéndose a Jenn- Jenn le contesta un poco molesta por que recién se despertó hace unos minutos- "Muy bien papá, como todas las noches"
Su papá notó su actitud y le dijo que debería dormir más temprano. Entra plática y plática su padre salió y Jenn y su hermano estaban listos para asistir a la escuela.Llegaron y lo primero que vieron fue una bola de estudiantes gritando "no! si! Esooo Dale!" Lo primero que se le vino a la mente fue una pelea, y al acercarse, efectivamente era una pelea, entre Jonson y Lio quienes ya llevaban problemas desde hace unos años atrás...
La pareja de Lio llegó a hacerlos desistir a pesar de que ambos seguían muy molestos.
Si no hubiera sido por eso su día hubiera sido como cualquier otro.
Se percató de que iba tarde a la clase de la profesora Myriam la cual es de literatura y arte de escritura, corrió a más no poder para llegar lo más temprano posible, la dejo entrar y tomo su asistencia en seguida, se sentó junto a Raquel quien era mejor conocida por "La chica que su papá gana 7 dígitos" en realidad no muchos conocían su nombre y la llamaban así o Belt.La clase comenzó y Jenn estaba a más no poder de sueño... -en su mente solo podía pensar en dormir- hasta que se quedó medio dormida y sintió que la profesora le hablaba pero lo único que provocó fue que todo el salón soltara una leve risa.
Su vergüenza la hizo agachar la cabeza y que sus mejillas se sonrojaran...
Raquel le dijo "todo está bien, tranquila" -entre dientes respondió apenada y con la cabeza baja- "s-si gracias"
La señorita Myriam la llamo para informarle que va a entrar en un concurso de literatura, ella no sabía como sentirse, no sabía si tenía que sentir emoción o sentirse agobiada, ella se hacía la misma pregunta cada segundo en ese momento "Y si pierdo? Y si gano? Que ganaré?" Rápidamente le agradeció a la Maestra y se retiró para llegar a la cafetera y comprar un pequeño snack.
Al caminar se dio cuenta que Jonson estaba caminando al compás, ella aceleró el paso pero de alguna u otra manera la alcanzaba hasta que se desesperó y casi gritando le dijo - ¿¡¿QUE MIERDA QUIERES JONSON?!? - Jonson se sobresaltó y la pegó a la pared para decirle en el oído que necesitaba que fingiera ser su novia tan solo por una semana.
Jenn era linda y tímida por lo que no muchos estaban de pretendientes, sin embargo ella aceptó pero se decía a ella misma - Por que me lo pidió a mi? Por qué no a alguien más linda? Nonono Y SI ME ENAMORO?!?!
Se dijo a ella misma mientras por fuera estaba un poco tensa y con sudor frío que rápidamente quito con su manga del uniforme...
Por fin era la ultima clase y lo único que quería hacer era salir de esa cárcel y llegar a descansar ya que había sido un largo día, era la clase de Laboratorio, Jonson procedió a sentarse junto a Jenn para aparentar su relación, en todo este tiempo Jenn se preguntaba cuál era la razón de la "relación" ya que ellos no tenían nada que ver ni mucho menos.
El profesor Henry notó el comportamiento entre estos dos pero no dijo nada hasta el final de la clase, se acercó a estos dos y les pregunto - ¿Desde cuando se sientan juntos? -
Ellos se miraron y respondieron juntos "Desde hoy" soltaron una carcajada hasta ponerse rojos.
Jonson la acompañó hasta su casa mientras escuchaban música ochentera, era las preferidas de Jenn... la felicidad de los chicos en esos momentos no se podía comparar, brincaban y corrían por toda la calle hubo un momento donde quedaron cara a cara mientras sentían la respiración del otro y se veía su pecho subir y bajar, Jenn interrumpió...
•E-e-mmm ya llegamos
•oh claro claro
-Jonson estaba a punto de entrar pero Jenn lo detuvo poniendo su mano en el pecho y dándole un pequeño empujón hacia atrás-
Pero- por que?
Créeme no querrás entrar - dijo un poco decepcionada-
Claro no hay problema, nos vemos mañana... supongo:) -reflejando una pequeña sonrisa-
Jonson se fue pero sin embargo su mamá la estaba esperando, claro, de mal humor, ella solo saludó y subió a su habitación.
Ella solo disfrutaba la música mientras recordaba ese maravilloso momento sin darse cuenta de que su mamá la estaba viendo...
Oh mierda! -pensó Jenn-
DIOS MÍO NIÑA QUE NO PUENSAS HACER NADA EN TODO EL DÍA?!?! -dijo gritando-
Mamá... acabo de llegar y estoy cansada, fue un dia largo -ella no tenía la confianza suficiente para contarle su día y mucho menos acerca de... él-
A lo siento te dejaré sola -dijo su mamá en tono sarcástico-
Habían pasado las horas y no dejaba de pensar en el. Era tan lindo, con su cabello castaño y ojos de color miel, era alto y tenía la quijada marcada de tal manera que se le veía linda y sexy a la vez... MIERDA! Lo olvidé, hoy no lo hice, se dirigió al baño y observo que el W.C estaba tapado, se dirigió a tomar una bolsa en la cocina y regreso a su habitación, vomitó hasta más no poder, tan solo salía saliva de su boca, sus lágrimas inundaron sus ojos.
TODO ESTÁ MALDITAMENTE MAL!!!
-pensó en Jonson y todo lo que habían pasado y se dijo ya que apenas era el primer día y ni si quiera eran novios- así estuvo hasta que llegó la media noche, entre sueños se puso la pijama y se fue a dormir, al cabo de unos minutos entra su madre preguntando si aún tenía toallas femeninas.
•Si mamá, creo que aún tengo.
-Su mamá empezó a husmear entre su closet pero solo sacaba de manera intensa, Jenn le rogaba a dios para que no descubriera la bolsa de vomito, pasaron algunos segundos para que descubriera la maldita bolsa.
•JENNIFER PODRÍAS EXPLICARME QUÉ ES ESTO?!? -dijo su mamá bastante molesta, lo suficiente para terminar de saquear toda la habitación sin embargo no lo hizo-
• Mamá... -no sabía que responder exactamente, tenia este problema desde hace ya algunos años-
• JENNIFER DIME QUÉ ES ESTO!!! -lo dijo casi llorando-
• MAMÁ CÁLMATE YA!!! ES VOMITO OK? TE LA PASAS CRITICÁNDOME, DICUENDO MIERDA DE MI HASTA MAS NO PODER! EN VERDAD TRATO DE SORPRENDERTE, HARÍA LO QUE FUERA PARA SER TU HIJA IDEAL, PARA agradarte! -la última palabra la dijo inundada en las lágrimas, pareciera que todo el mundo tratara de romper su burbuja pero el problema es que ni ella podía romperla, se sentía terrible más bien no sabía como sentirse-
Ambas se fueron a dormir esperando no verse ja
más
ESTÁS LEYENDO
No, no estoy bien
Teen FictionUna chica como cualquier otra... o eso creen todos, pareciera que tratan de romper tú burbuja, el problema es que tú tampoco puedes romperla, entre problemas, escuela, presión, bipolaridad y ansiedad... Jenn se da el tiempo de encontrarse a ella mis...