Desaparecido

880 101 59
                                    

Eran las 8 de la mañana, Sasuke estaba despertando incorporándose a la realidad, se dio la vuelta e inmediatamente se enojo, al no ver su rubio, a su lado.

Llevaban 5 años de relación ya, desde el final de la 4° guerra.

Al principio su relación no fue bien vista, pero con el pasar del tiempo fueron aceptándolo, claro que no se iban a meter con el salvador del mundo.

— Teme, tengo una misión, saldré todo el día, o días, ¿De acuerdo?.

— Si, lo que digas Dobe.

— Yo también te amo — sonrió y salió de la casa.

Sasuke se sintió un poco mal, en definitiva lo suyo, no es mostrar sus sentimientos.

.......

El día paso rápido, no tenía misiones así que no hizo nada relevante.

Su novio no llego, pero le había dicho, que podría tardar algunos días, por lo que no se preocupo.

——————————————————

Bien, oficialmente estaba preocupado, ya habían pasado 3 días, y no tenía ni rastros de él, normalmente Naruto, es muy empalagoso con el, por lo que suele enviarle cartas de amor, cuando se va a sus misiones largas, y aunque Sasuke siempre se quejaba, en el fondo le encantaba, claro que su orgullo no le permitía admitirlo, solo que está vez, no había recibido nada, ni una pizca de polvo, nada.

Tras mucho pensar decidió tragarse un poco su orgullo, y aceptar su preocupación.

Estaba en la oficina del Hokage, para expresar su enojo.

— Exijo saber dónde está.

— Sasuke, ¿De que hablas?, Solo llegaste a gritarme.

— Kakashi, ¿Qué misión le dio a Naruto?, ¿Dónde está?.

— Lo siento, Sasuke, pero Naruto está libre está semana, no tiene ninguna misión, de hecho me la pidió libre, dijo que para algo importante.

— En ese caso me voy — digo no se iba a humillar mas.

Salió de la oficina, enojado, pero algo confuso, ¿Dónde se metió su rubio?.

No quería admitirlo, pero estaba preocupado, por el, y por su relación.

No aceptaría un error por parte de él mismo, pero claro que Naruto tuvo la culpa, de seguro le estaba siendo infiel, o pero se las pagará.

——————————————————

Se encontraba preparado, después de mucho meditar, y reflexionar sobre las cosas, decidió buscarlo y agarrarlo con las manos en la masa, o claro, no se salvaría de el.

Tenía pensando ir a buscar a los posibles sospechosos del amor de Naruto.

.....

Ya se encontraba enfrente de su sospechoso número uno, nunca confío en el, su cabello rojo, era misterioso.

— Tú......

— Hola, Uchiha Sasuke, que te trae por aquí, y porque vienes amenazarme a mi propia aldea.

— ¿Quién dice que vengo a amenazarte?.

— Tienes encendido tu Sharingan, y juraría que estás a punto de decir "Amaterasu", o me equivoco.

— Quisieras.

— Si quiero, pero que te trae aquí, si vienes a buscar a Naruto, no está.

— ¿Por qué lo buscaría?, ¿Qué sabes?.

DesaparecidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora