—Que paso?!-Esos eran Sunoo, Junkyu y Mashiho.
—Porque son tan chismosos?-Pregunte mirándolos ellos no dijeron nada pero les conté lo que pasó eran mis amigos a final de cuentas.
—Entonces ya son novios?-Pregunto Mashiho.
—Eh,no claro que no-Respondí nerviosa.
—Porque entonces el beso que fue,solo jugaste?-Esta vez hablo Heeseung.
—No es eso,lo quiero si pero no sé aún hay algo que no me deja-Dije yo.
—Pero si lo quieres,creo que no deberías haber nada que lo impidiera no es así?-Volvio Sunoo a decir.
—Porque son tan preguntones-Puse mis brazos sobre los hombres de mis amigos poniéndome en medio de ellos.
—Pero así nos quieres,tonta-Me dió un golpe leve en la cabeza Junkyu.
—Ash-Renegue pues era verdad.
Pero realmente me sentía mal no quiero que Doyoung sufra por mi.
¿debería de importarme eso ahora?.
Caminamos a no se dónde,pero puedo decir que me divertí, pero faltaba alguien... Doyoung no estaba como antes y se veía pensativo realmente me sentía mal por el y por herir sus sentimientos.
—Perdón-Dije al ponerme a su lado.
—Perdón, porque?-Me miro confundido.
—Por no correspoder-Si tal vez sonaba tonto pero me sentía fatal.
—Porque, perdón por enamorarme de ti, sabiendo que tu corazón latía por alguien más-Dijo dando una sonrisa melancólica.
—Ya dejemos eso un momento si, vamos a disfrutar,al final sigues siendo mi amigo y por lo menos para mí lo va a cambiar nada-Dije con la cabeza agachada.
—Claro seguimos siendo amigos después de todo-Sonrió a lo que yo volví a sonreír y mirarlo,pasando uno de mis brazos por sus hombros,el es más alto así que tengo que pararme de puntitas un poco.
Continuamos la caminata y me dejaron en casa así que en cuanto llegue subí a dormir sin antes ponerme a pensar en tantas cosas al final mañana será otro día,ya no me siento tan mal después de todo me siento más tranquila y con más ánimos.
—____!!-Entraron mis amigos a despertándome así que me asuste a la hora de que todos se aventaron encima de mi.
—Ahh,que les pasa mocosos!!-Grite enojada.
—Queriamos despertarte,pareces la bella durmiente-Menciono Mashiho.
—Oye!-Reproche.
—Bueno vayamos a algun lado junto con tus demás amigos-Comento Heeseung.
—Ay,tan temprano-Hice puchero.
—Son las doce de la tarde babo-Me aventó un cojín Junkyu.
—Ay,es temprano.
Sin permiso me tomaron y me aventaron a el baño.
—Báñate-Ordenaron.
—Y que esperan que me desnudé enfrente de ustedes-Dije molesta.
—Ay,no claro que no-Dijo Junkyu.
—No es mala idea-Comento Heeseung.
—Oye!!-Le avente lo primero que ví—Largo de aquí pervertidos-Los avente de el baño y decí bañarme.
(...)
Iba saliendo de baño con la toalla enredada en mi cuerpo pero estaban todos sentados en la cama.
—¡Ay salganse!-Grite a lo que ellos se asustaron y salieron corriendo.
Que molestos...
Me puse mi ropa me arregle y salí, junto con todos mis amigos somos demasiados ahora,pero bueno HyunJin y yo íbamos platicando juntos mientras los demás iban delante de nosotros de vez en cuando Mashiho Junkyu y Sunoo me miraban raro así que yo los miraba molesta,y ellos solo reían.
ESTÁS LEYENDO
Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x Tu
Fanfictionєl г๏๓קเ๏́ รย ς๏гคz๏́ภ. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊́𝒂,𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐. єl เภtєภt๏ ς๏ภรtгยเгl๏. 𝑬𝒍𝒍𝒂,𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂́𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐. єl...