El peculiar inicio de una amistad

793 49 12
                                    

Narradora:
En ese mismo día,las clases empezaron con normalidad,aunque el muchacho trataba de mantenerse lo más despierto posible,aquello no lo tenía para nada fácil,ya que la noche anterior estuvo despierto hasta las tantas,viendo vídeos en YouTube.

Narradora:
Lo único que separaba al chico de quedarse dormido en plena clase,era el efecto del café que se había tomado en el desayuno,pues siempre bebía café de lunes a viernes,pero conseguía mantenerse despierto aunque con bastante esfuerzo.

Jack-pensando- tengo sueño mucho sueño siento como los párpados se me van pesando cada vez más pero tengo que resistir

Narradora:
Pero en la hora del receso,el joven británico se fue a un lado del polideportivo de la escuela y se sentó en el suelo y buscó en su chaqueta algo para comer,pero al cabo de unos minutos se dio cuenta de lo que se había olvidado.

Jack- ay no

Narradora:
El chico se terminó dejándose el almuerzo en casa,ya que debido a las prisas de la mañana no pudo cogerlo,aún así no le tomo importancia y sacó su móvil para pasar el rato.

Jack-pensando- tal vez así logré distraerme

Narradora:
Estuvo así hasta que se acercó hércules,uno de sus compañeros de clase,este chico tenía casi la misma edad que jack,aunque era más alto que el segundo mencionado,su cabello era un color anaranjado muy bonito pero lo tenía largo y lo llevaba sujeto con una coleta baja,era bastante atlético y sus ojos eran de un color azul claro.

Hércules- ¿puedo sentarme a tu lado?
Jack- claro hay sitio

Narradora:
Cuando el más alto se sentó en el suelo,vio que el rubio estaba jugando a un juego que tenía en su móvil,y no necesitaba preguntar de que se trataba aquello.

Hércules- ¿estás jugando al pokémon shufle?
Jack- pues si no te puedo mentir

Narra jack:
Intenté tapar mi móvil para que él no viera aquello,pero me detuvo justo antes de que lo hiciera.

Hércules- tranquilo no tienes que ocultarme nada a mí también me gustan esas criaturas irreales
Jack- pues mira ya somos dos

Narradora:
Estuvieron jugando a ese juego por unos 10 minutos,pero al chico le entró bastante hambre cosa que llamó la atención de su compañero.

Hércules-preocupado- ¿que ocurre?tienes hambre?
Jack- pues si es que me deje el almuerzo en casa
Hércules- tranquilo yo te doy algo

Narradora:
Del bolsillo del jersey,el peli naranja sacó un bollo,del que rápidamente le quitó el envoltorio.

Hércules- ¿quieres un poco? Sabe a chocolate
Jack- vale

Narradora:
Se partieron aquel dulce en dos mitades,y ambos comieron con tranquilidad.

Hércules- ¿es aquí en donde estás durante todo el receso?
Jack- pues si acertaste
Hércules- tendrá que ser bastante aburrido estar aquí solo
Jack- algo así pero con el tiempo te sueles acostumbrar

Narradora:
Se quedaron jugando a ese juego de móvil durante el resto del receso,y antes de irse de nuevo a clase se dieron los números de teléfono y otra cosa un tanto curiosa.

Hércules- ¿amigos?
Jack- por supuesto que si amigos

Narradora:
Acto seguido se dieron la mano como trato,en señal de amistad.

Narradora:
Después de que la jornada escolar terminase,el británico se fue a su casa con una cara de felicidad que no podía ocultar,nada más llegar su madre le recibió cariñosamente.

Narradora:Después de que la jornada escolar terminase,el británico se fue a su casa con una cara de felicidad que no podía ocultar,nada más llegar su madre le recibió cariñosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↗️(se que no se parece para nada al personaje del anime de shuumatsu no valkyrie,pero decidí darle una apariencia más diferente)

Mary- hola cielo ¿que tal te fue el día?
Jack- bien además hice un amigo

Narradora:
La peli blanca al oír eso,se puso muy feliz pues no perdió la esperanza en que eso ocurriera.

Mary- ay jackie ya sabía yo que eso algún día ocurriría

Narradora:
Tras contarle más acerca del tema durante la comida,la señora simth se quedó tranquila al saber que su hijo ya no estaría más tiempo solo,pues ahora tendría a alguien con quien hablar.

Mary- así que a tu nuevo amigo también le gustan los videojuegos
Jack- pues si aunque es mejor ir conociéndole poco a poco no debo meter prisa

Narradora:
Esa noche,el rubio durmió de lo más tranquilo ya que su deseo de tener un amigo se había hecho realidad por fin,y eso para él era más que suficiente.

Ya no más soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora