Llevamos meses conviviendo con ellos, cenando con ellos, compartiendo techo... con estos demonios.
A quien engaño... Son exactamente iguales a nosotros, o eso creo yo.
Pensaba que derrumbar la muralla me traería el honor de ser uno de los nueve titanes, pero la verdad solo puedo sentir culpa... No puedo olvidar las historias de los que perdieron familia y amigos al caer las murallas que yo mismo destrui.
Aveces Reiner intenta convencerse a sí mismo de que ahora estamos siendo soldados defensores de la humanidad, debo intervenir en ocasiones para saber si esta o no en sus cabales... me duele como todo esto lo está quebrantando poco a poco y no puedo hacer nada al respecto.
-Reiner, ¿que haces?
-Oh, hola Bertl, estoy arreglando mi equipo, se averió un poco en el entrenamiento.
-Reiner debemos hablar, eres un guerrero ¿recuerdas?
Reiner agachó la cabeza y asintió
-Si, ya recuerdo... ¿que pasa?
-Vamonos Reiner.
Ya hemos tenido esta conversación antes... varias veces y hasta con Annie aún presente.
-No podemos irnos sin Eren, no sabemos que nos pasara si volvemos con las manos vacías...
Entiendo lo que dice Reiner, pero yo se que también es consciente de que estábamos equivocados con respecto a estas personas, las ideas que metieron en nuestras mentes desde que éramos unos niños nos cegaron y ahora es cuestión de tiempo para que nos descubran.
-¡Estoy asustado Reiner!
Solo pude decirle eso, me agite y sentí como mi cuerpo empezaba a temblar, comencé a pensar en todo lo que le hice a las personas que solo quieren ser libres y de como merecía morir de la peor manera posible.
En ese momento sentí que Reiner me abrazó, me quedé paralizado, no lo pensé solo lo abracé más fuerte y comencé a llorar.
-Ya perdimos a Marcel, a Annie... no puedo perderte también...
-No lo harás, tu y yo sabemos la verdad, podremos lograrlo.
Senti como se acercó a mi rostro para dejar un beso en mi mejilla y en ese momento por alguna razón... sentí que todo saldría bien.
-Si, lo haremos.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUE HACEMOS ESTO? [REIBERT]
FanfictionMe siento mal por lo que les hicimos Reiner... no puedo más con esto, perdimos a Annie, la misión falló volvamos a casa... Los personajes mencionados son de la serie de cómics y anime de shingeki no kyojin y sus derechos pertenecen a Hajime Isayama...