Capitulo único

850 73 25
                                    

Sin llamar, Kisame abre la puerta de madera del refugio provincial y sonriendo lo más amigable posible, habla desde la puerta.

- Una habitación donde podamos lavarnos-

El dueño regordete y calvo se ve asustado al principio, luego ve a Itachi, colgado del hombro de Kisame, que mira sin ver realmente el suelo, y rápidamente se da vuelta, buscando con la mano temblorosa en busca de la llave. Finalmente, coloca una en el mostrador y se estira hacia la línea, ajustando sus lentes con montura de cuerno.

-Eso es todo...-dice, tartamudeando y Kisame, sonriendo por su rapidez, toma la llave y gira hacia el largo pasillo, mirando los números en las puertas.

Itachi permite que su cuerpo sea arrastrado a cualquier lugar: está tan agotado que incluso podría permitir que lo maten.

Sin embargo, confía plenamente en las manos de Kisame, sabiendo que nunca le hará daño.

La habitación es pequeña. La mayor parte está ocupada por una enorme tina de madera, atada con aros de acero, un reemplazo económico de una tina. En los rincones más alejados, dos literas estrechas que de alguna manera encajan. Kisame se ríe de nuevo, parece que hoy podrán dormir en las camas.

Suavemente baja a Itachi al piso y apoya su espalda contra la pared, cierra la puerta, dobla los sellos y llena la tina con agua helada. Afortunadamente, las tablas están muy bien adheridas y la humedad no rezuma sobre el piso de madera cubierto con pintura descascarada. Cuando termina, Kisame se vuelve hacia Itachi y le quita la camisa y los pantalones junto con sus sandalias, dejándolo en su ropa interior.

-Kisame, esto es innecesario- murmura Itachi con voz ronca, pero no se resiste, las extremidades arrugadas no obedecen.

-Ayudará a aliviar el dolor en los músculos tensos, Itachi-san-asegura Kisame y lo levanta suavemente, preguntándose de nuevo qué tan ligero es.

Incluso Samehada pesa más.

Sumerge el cuerpo inerte en agua fría, colocándolo en el fondo de la tina para que solo la cabeza de Itachi permanezca en el aire. Se estremece mucho por costumbre, aprieta los dientes y cierra los ojos. Tirando de un taburete hacia él, Kisame se sienta a su lado y coloca sus manos juntas en el borde de la bañera.

Bajando la barbilla sobre ellos, se asoma al agua, donde se ven los hombros pálidos y afilados y las mechas de tinta de cabello largo, atado en una cola de caballo baja.

Itachi dijo esta mañana que iría a entrenar a una cantera de piedra cercana. Kisame se preguntó entonces...

¿Un shinobi de su nivel todavía necesita entrenamiento?

Aun así, ¿por qué no practicar con tus enemigos en una batalla gloriosa?

Itachi luego lo miró, como siempre lo hacía, tan pronto como insinuó sobre "batallas gloriosas" (con duda y un leve reproche) Kisame estaba casi acostumbrado a esa mirada y no dijo nada más.

Itachi se fue pero nunca regresó. Hacia la noche, Kisame fue a ver qué estaba haciendo. Encontró la cantera necesaria de inmediato, por el reflejo oxidado de algo enorme y los destellos negros de amaterasu. Manteniendo una distancia segura, Kisame vio como el enorme coloso de chakra cortaba las rocas con una espada como si no fueran más duras que el pudín, y la llama negra devoraba sus restos. Todo un ejército de shinobi era digno de caer de tal poder, nada menos.

-Sabes, tu técnica es realmente asombrosa...-dice Kisame, mirando a Itachi a la cara- pero probablemente fue innecesario entrenarla-

Definitivamente innecesario, porque cuando el amaterasu se apagó y el coloso rojo desapareció, Itachi permaneció inmóvil en el suelo. Kisame rápidamente se acercó a él y con solo una mirada a los oscuros ojos negros se dio cuenta de que estaba casi inconsciente.

Etiquetas y Expectativas. Kisaita One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora