Un dia a principios de enero,en un pequeño lugar de kansas.
~Triiiiinnnnnngggg~
El sonido que desprendia mi iphone era ensordecedor & horrible.
Me desperté por el susto (que provoco ese infernal sonido) dandome asi un pequeño golpe en la frente con la estanteria.
+Sum!! Sum!! Despierta que son las 7:30.
-5Minutos mas!
+Si tengo que esperar 5min mas no hara falta que te duches!!Me levanté corriendo y,me dirigí al baño,me duche y me vesti,con la ropa que habia preparado del dia anterior,Que consistia:
en unas vans blancas,unos vaqueros pitillo y una sudadera blanca con letras negras que ponia : Dont bother me.Me peine dejando mi larguisimo pelo rubio suelto.
Cogi mi iphone 5s y baje al salon .Me calente un poco de café que habia en la cafétera,(probablemente preparado del dia anterior) y cogí una muffin de chocolate.
Cuando me lo termine Mire mi reloj. Las 8:20 ..en ese instante recibi un whattsApp de Alex mi mejor amiga...
*Alex:Sum estoy llegando a tu casa sal
*summer: okay me pongo el abrigo y salgo...-Summer: Jake,mama,enano,me voy!!!
(Cogí mi abrigo junto con mi gorro negro de volcom y sali,justo como ella dijo, un par de casas mas atras alli se encontraba ella y jay nuestro mejor amigo)
Fuimos andando de camino al instituto hablando de temas tribiales,hasta que dimos con un edificio,que mas que un instituto,parecia una carcél.
Al llegar al interior de este, buscamos cada uno nuestra clase,a Jay y a mi nos tocaba Ingles juntos;
Nos despedimos de Alex y fuimos a nuestros respectivos aulas.Hola,este es el primer cap,lo he editado y espero que este mejor,espero vuestros votos,besos Mab Prownd
ESTÁS LEYENDO
All I Want From You
RandomTe subestime y ahora pago mi extensa condena... Me mandaste al infierno, con la condicion de que tu vendrias con migo.