EL ENCUENTRO

2.1K 90 85
                                    


NARRO YO:

deidara es un chico muy listo siempre le ah gustado el arte y las explosiones ,un día el iba caminando y de repente se quedo viendo ah un chico que siempre le había llamado la atención cuando en eso paso un caro y de pronto perdió la vista del chico , deidara se había percatado de que le gustaba mirar al azabache , no -dijo deidara , no me puede gustar el solo se voltio y empezó a caminar de nuevo , llego a la casa ,

NARRA DEIDARA: 

hoy me quede viendo un chico y no se pero me gusto tanto que me quede y es como si me hubiera perdido en su mirada -POV, no no puedo no me puede pasar otra vez, otra vez no porfavor no, no . deidara se quedo llorando en su recamara el porque el estaba llorando era porque el tenia un novio antes el se llamaba sasori el aparento querer a deidara pero un día tuvieron una pelea y deidara le quiso terminar pero sasori solo lo maltrataba y le pegaba cada vez q se enojaba era horrible , cuanto recordaba eso deidara se ponía muy triste ,a deidara le hacia muy feliz sasori pero desde ese día lo odio y juro no dejar q otro hombre le hiciera pasar lo mismo .

llego la mañana y deidara se levanto , dei vivía solo asique decidió hoy salir y buscar a 'Akatsuki' el  quería  vengarse de los hombres malos asique le hablo a su líder  pain , salió lo mas rápido posible y dijo ya llegue , pain se quedo asombrado de que aceptara su trato de tener su venganza , ya estas adentro dei - dijo pain sonriendo  maliciosamente, todos llegaron a saludar a su nuevo integrante , todos se llevaron bien hasta que deidara se quedo mudo al ver afrente  que era lo que  veía era el el chico que le llamaba la atención y sasori , el azabache estiro la mano para saludar a deidara y dijo con voz chillona -hola soy tobi , deidara le agarro la mano y lo saludo y dijo - yo soy deidara , a lo cual el azabache dijo - deidara sempai  , deidara se asombro y se sonrojo un poco , tobi se fue y sasori dijo-  un gusto verte de nuevo dei jeje , deidara se acordó de todo lo que le hiso sasori y salió corriendo de ahí tobi fue tras dei y lo vio llorando en un árbol de cerezos , tobi se acerco y le dijo - porque lloras sempai q pasa a lo cual deidara respondió - no es nada ,tobi -no claro q si , quiero proteger a mi sempai no se preocupe deidara sempai yo lo protegeré , deidara sonrió y los dos de abrasaron , luego los dos se fueron a sus casas .

NARRA TOBI:

sempai⁓ lo amo demasiado , yo te protegeré sempai y quien te agá daño no le dejare vivir jajjajajajajjaj -(se cambia y se duerme) a la mañana siguiente , era sábado y tobi decidió ir a darle una visita a sasori , tobi agarro su cuchillo mas afilado y salió tras sasori. llego y le dio una puñalada y le dijo q si le hacia algo a deidara sempai lo iba a matar , tobi se fue saltando  como un niño pequeño , fue donde su amado y se quedo viendo tele con el , estaban felices hasta q alguien llamo a deidara y se escucho que dijo ,

x:eres hermoso ven al parque a las 5:30 y te estaré esperando bombón .

esa vos le era reconocida a tobi era su amigo hidan tobi se puso celoso y le dijo a deidara q se tenia q ir , dei se puso ropa para salir ya que alguien lo había citado . 

con tobi- ahhh ese hijo de  P  sempai es solo mío y de nadie mas le voy a enseñar a no meterse con lo  ajeno ya vera , no sabe lo que le espera .

con hidan el estaba esperando en el parque en eso vio a deidara llegar , -oh eres tu el de mmm akatsuki cierto yo soy nuevo ,dijo dei - si emm te quería decir que - a lo que alguien llamo y dijo :SEÑOR SU CASA SE ESTA INCENDIANDO , en ese momento hidan salió corriendo dejando atrás a deidara y deidara se quedo como q pasa .

si , el de la llamada era tobi  con vos grave , llego hidan y no había nada de fuego pero alguien le vendo los ojos y lo metió a la casa lo destapo era tobi su amigo,-q te pasa tobi dijo hidan, a lo cual tobi respondió - tu no te vas a acercar a mi sempai o sino no tardare en matarte , hidan se quedo en shock , . no vas a responder-dijo tobi , tobi le iba a apuñalar a hidan pero en eso entro deidara.............

que va a pasar no lo se jeje



mi sueño es estar contigo / tobidei / +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora