-Hola pequeña.- Dijo Luke cuando llego a mi lado y puso uno de sus brazos en mis hombros.- Ellos son Ashton Irwin y Calum Hood. -Ese tal Irwin es demasiado lindo, me quede observandolo por unos segundos hasta que alguien me saca de mis pensamientos.
- Hay, ¿estas bien?-Me preguntó Michael.
-Eh, sí. ¿Puedo tocarte el pelo, Ashton?- El chico comenzó a reír, mierda que era sexy.
-Sí claro.-Contesto entre risas y pude tocar su lindo pelo. Se sentía tan bien.
-Hay, se nos hace tarde para entrar a la clase.-Murmura Taissa. En esta hora tenia Química y no me iba muy bien que digamos, pero seguramente la aprobaba.
-Sí, es mejor que nos vayamos yendo chicos. Adiós Ashton.- Le digo giñandole un ojo a lo que el responde con una sonrisa. Dios que sonrisa más tierna tenia este chico.
-Veo que le echaste un ojo a Irwin.-Dice alguien acercandose a mi. Calum.
-Sí, es bastante guapo.
-Muy.-Dice Taissa, creo que a ella tambien le interesa Ashton.
-¡Uuuuh, Taissa enamorada!- Dice Calum, a lo que Taissa responde con una mueca y entra a clase. El profesor ya estaba dando la clase, lo cual causo que me tuviera que sentar adelante del todo por llegar tarde. La chica más popular de toda la secundaria sentada adelante, quien lo diría, ¿no?. El resto de la clase fue demasiado aburrida, me quede pensando en Calum, me sentía culpable por haberlo tratado mal, ¡Pero me rompio una uña!. El timbre del receso sonó, lo que hizo que me sobresaltara un poco ya que estaba metida en mis pensamientos. Tome rápido mis cosas y espere al lado de la puerta de nuestro salón a Taissa, ya que ella se tardaba mucho en guardar las cosas, siempre ordenaba, tenia que ser todo perfecto para ella. Cuando por fin Taissa salió empezamos a caminar rumbo al campo de futbol que tenia nuestra secundaria, nos sentamos y empezamos a ver a los chicos que estaban corriendo, y ahí estaba Calum. No se porque, pero senti la necesidad de salir de allí pero alguien agarra mi mano y tira de ella, doy la vuelta para ver quien es, era Luke.
-¡Hey King! , ¿Hoy quieres ir al cine? Tal vez vayan Calum y Ashton.-
-¡Sí!- Respondí cuando nombró a Ashton, capaz tenga una oportunidad con él, aunque no quería nada serio, solo besos y ya, porque al parecer a Tai le parecio bastante guapo. No la culparia, a cualquier chica que le presentaras a Ashton caeria rendida a sus pies.
-¿Que peli vamos a ver?- Dijo Mike, llegando al lado mío y pasando sus brazos por mis hombros.
-50 Sombras de Grey.- Respondío Luke- Por cierto Hayley, hoy eh querido hablar cont…
-¡Hola chicos!-Dijeron Ashton y Calum al unisono. Ashton se hecho a reir. Diablos, este chico reia por todo.
-¿Que decias Luke?- Respondi mirando a Calum.
-Oh… Yo… ¿Quieren ir al cine chicos?- Dijo Luke cambiando de tema. Yo ignore eso y mire a Ashton a los ojos, a lo que es sonrio.
-Claro que ire.- Dijo después de dedicarme una hermosa sonrisa. Dios, la sonrisa de Ashton es muy perfecta.
- ¡Muy bien! Tu Calum, ¿Iras?- Dijo Luke, para luego mirar a Calum.
-Eh.. Si.- Respondio Calum. Lo mire extrañada, pero no me inmute, el era asi de extraño desde que me rompio una uña, deberia reclamarle algo por eso.
-¡Muy bien!- Repitio Luke. ¿Que mierda le pasaba hoy?
___________________________________________________
Luego de que termino el colegio, fui para mi casa con Tai para ‘’producirnos’’ (como le llamaba mi madre) y luego ir al cine con los chicos, y Calum.
-¡Diablos Tai, ten cuidado!- Exclame cuando mi amiga me estaba maquillando, casi me mete el delineador en el ojo.
-Lo siento Hay, es que estoy nerviosa.-Suspiro.- Sabes que tiemblo mucho cuando lo estoy.- Concluyo.
-Pero no tienes que desquitarte conmigo Tai.-Le respondi.- ¿Por qué estas nerviosa?
-Por Ashton, ya sabes.-Suspiro mirando hacia arriba.- Es muy guapo.
-Oh.-Fue lo unico que pude responder, ya que yo hoy le habiha comentado a ella que queria besar a Ashton en el cine. Parece que se pone celosa, y no se porque. Esta bien admitir que Ashton es guapo, pero hoy le habiha comentado eso y parecia que ella queria asesinarme con la mirada.
- ¿Tu no estas nerviosa por Calum?.-Me atraganté
__________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Bad Dreams-Calum Hood
Фанфик"¿Sabias que con el simple hecho de mirar a los ojos a otras personas, estas se pueden llegar a enamorar de ti?"-Dijo Hayley,sonriendo victoriosa. -"Algún día te vas a enamorar de alguien como tú. Entonces verás lo difícil que fue para mí hacerte fe...